martes, 3 de julio de 2012

tips para anotar en el score

El Cuadro de Mando
Obtención de un Cuadro de Mando
Cuando vas a un partido de béisbol, es probable que vea un vendedor de programas oficiales de alrededor de $ 3 o $ 4. Fuera de algunos estadios de béisbol que podría haber un vendedor que está vendiendo un programa oficial para menos. Los programas son una gran fuente de información sobre los equipos y jugadores que están jugando ese día. También contienen un cuadro de mando. Si no desea utilizar la tarjeta de puntuación del estadio de béisbol, usted puede comprar un libro de ellos en una tienda de artículos deportivos. También puede crear una, por lo que es tan simple o tan complejo como usted desea. No es difícil. Si lo prefiere, puede descargar y utilizar uno de los cuadros de mando sencillos que he creado. Si las tarjetas simples no son suficientes, echa un vistazo a la página de descarga . Usted encontrará varios cuadros de mandos que fueron enviadas a mí por los visitantes de este sitio.
En cuanto a la Ficha de Evaluación
Ahora que usted tiene un cuadro de mando, echar un vistazo a él. Habrá áreas para diferentes tipos de datos, como información sobre el juego días, el rendimiento de la masa, el total de entrada, el lanzador y el rendimiento. La mayoría de las tarjetas también contendrá una zona para grabar un resumen de rendimiento del juego de los jugadores después. Yo no incluyen un área de resumen en una de las tarjetas que he creado, pero la creación de una tarjeta de su propia, que contiene uno no debería ser tan difícil. El área de resumen debe contener la siguiente información para cada bateador: turnos al bate, carreras, hits, carreras impulsadas, y los errores. Una vez que se toma en cuenta esta información, usted será capaz de calcular todo tipo de estadísticas .

Primeros pasos
Datos del Juego
Una vez que te hayas familiarizado con el diseño del cuadro de mandos, es el momento de empezar a llenarlo pulg Normalmente en la parte superior encontrará lugares para registrar información como los nombres del equipo, fecha y hora. Algunas tarjetas también contienen espacios para la ubicación, temperatura, tiempo, equipo de victorias y derrotas, registros y varias otras estadísticas. Algunas tarjetas incluso proporcionar un espacio para los nombres de árbitro y entrenador. Llene todo lo que quieras, pero asegúrate de rellenar los nombres de los equipos, la fecha y la hora. Si no lo hace, usted no sabrá qué juego se anotó cuando encuentre la tarjeta de puntuación en el fondo de un cajón unos meses más tarde.
Los datos del jugador
A continuación, averiguar dónde se va a introducir los datos del jugador. Esta será una cuadrícula con los números de entrada y otras designaciones que se ejecutan en la parte superior y los espacios para los nombres de los jugadores, los números y las posiciones por el lado.Llene estos en el orden al bate cuando se anunció. Antes de entrar en las posiciones de los jugadores, que deben ser conscientes de una manera estándar de grabarlas. En lugar de abreviaturas alfabéticas, la mayoría de la gente asignar números a las posiciones. Los números de posición estándar se muestra a continuación.

1 - El lanzador, 2 - Catcher, 3 - primera base; 4 - Base segunda, 5 - Base tercera, 6 - El torpedero; 7 - Left Field, 8 - Campo Centro, 9 - Right Field

Un bateador designado, está representado por "DH".
Estos números son fáciles de recordar si usted comienza con el lanzador y luego su forma de trabajo alrededor de las bases. El único problema es el campocorto. Se podría pensar que los números de la base shortsop y la tercera debe ser revertida. Una de las explicaciones que he leído es que la interrupción no fue considerada originalmente parte de la zona del estadio. Originalmente era parte de los jardines como un "jardinero corto." No sé si esto es cierto o no, pero sí explicar el sistema de numeración.
Por último, te darás cuenta de un área donde usted puede registrar los totales estadísticos. Algunos de ellos, tales como carreras y hits, se suman después de cada media entrada. Otros, como los totales de los jugadores y el equipo, son contados después de que el juego ha sido jugado. Hablaremos de esta sección más adelante.


Anotación
Anotador Taquigrafía
tanteo se lleva a cabo una especie de "taquigrafía", que es básicamente una combinación de números de posición y abreviaturas.
Consulte la sección "Abreviatura de puntuación" para ver algunos números y abreviaturas habituales utilizados en un juego.


Batter Up!
Vamos a ver lo que tenemos que hacer, ya que cada jugador tiene su turno al bate. Vamos a limitarnos a la parte superior de la alineación.


Si ya se ha familiarizado con los números de posición, verás que el jardinero central, segunda base, el receptor y jardinero derecho son los bateadores por primera vez.
Smith sencillos al jardín central.
 Una gran cantidad de pre-impresas tarjetas tendrá un diamante que representa el campo en el centro de cada cuadro.
Para marcar una sola de Smith, que va a oscurecer la línea de la casa a primera y un lugar 1B junto a él. Muchas personas también les gusta dibujar una línea para mostrar dónde el bateador golpea la bola.


Lawson pasa al lado y se poncha tirándole.
Una "K" se coloca en su casilla para indicar que atacó a la policía.
Si se trataba de una huelga de tres, un "Kc" o al revés "K" se coloca en la caja.
 Un círculo con una "1" también se coloca en la casilla para indicar que es el primero en salir.
(Alberto Z., un visitante de este sitio, le gusta usar "K". De una huelga de tres. Él dice que los dos puntos parecen un par de ojos mirando la última huelga pasar.)


Henry está bateando al lado, pero mientras él está bateando Smith se las arregla para robar la segunda. La línea de primera a segunda se oscureció y un "SB", junto con un número para indicar que estaba en el palo está escrito para indicar que Smith robó la segunda base durante la aparición en el plato de Henry.
 Me gusta usar el número del jugador para esta camiseta.
Esto hace que sea más fácil para mí hacer un seguimiento de las cosas. Otras personas utilizan el número del jugador de posición. Por lo tanto, yo podría haber escrito con la misma facilidad "SB2" en lugar de "SB17". Si Henry golpeó al bateador o sacrificado en la segunda posición, que le acaba de poner el uniforme o el número del jugador al lado de la ruta de acceso de primera a segunda para mostrar cómo Smith llegó allí.


Henry se las arregla para hacer un paseo. La línea de la casa a la primera se oscurece y ya sea un "BB" o "W" está escrito para indicar el camino. Yo prefiero usar BB para "base por bolas."


Jones es ahora en el palo y golpea a la parada corta que lo lanza a la segunda base y las etiquetas de la bolsa para llegar a Henry.
El segunda base luego lanza a primera para llegar a Jones.
Un clásico 6-4-3 para doble play, que es lo que está escrito en la caja de Jones.
Por supuesto, ambas salidas se debe registrar.
Así se dibuja una línea a medio camino entre la primera y segunda en el cuadro de Henry y se marca con un '33 'para indicar que Jones fue el bateador.
Un círculo con una '2 'también se introduce para indicar que Henry fue el segundo out.


En Jones 'una caja de 6-4-3 está escrito junto con una' DP 'para el juego de dobles y un círculo '3' para indicar el tercer out.
Un 'DP' también podría haber sido en la casilla de Henry para indicar que se vio envuelto en el juego de dobles también.
Otro método consiste en trazar una línea que une las dos cajas.


El '6 -4-3 'de arriba es un ejemplo de cómo todos los jugadores que estuvieron involucrados en poner out al corredor se le da crédito.
Dado que este es el tercer out, una barra se dibuja a través de la parte inferior derecha de la caja de la esquina de Jones para indicar el final de la entrada.
Esto es lo que el cuadro de mando debe ser similar después de la primera mitad de la entrada.


Obviamente, lo anterior fue sólo un pequeño ejemplo. Para más información, echa un vistazo a mis ejemplos la página.


Tome un columpio
de esperar que los ejemplos anteriores, le dará una idea de cómo llevar la cuenta se realiza. Darle una oportunidad la próxima vez que vaya a salir a la pelota.
Además, no tengas miedo de experimentar.
 Lo que funciona mejor para los demás no puede ser mejor para usted.
Siempre estoy abierto a sugerencias y agradecería cualquier que se ofrecen.
Por lo tanto, si usted viene para arriba con algo que funciona bien, yo estaría encantado de oír hablar de eso.
Sustituciones

Más adelante en el juego ...
Nunca he visto un juego donde al menos una sustitución no se hizo. Hay muchas razones para reemplazar un motor de arranque: los lanzadores se cansan, los bateadores no están golpeando, los jugadores se lesionan, alguien se ha expulsado, o el administrador hace un movimiento estratégico. Cualquiera sea la razón, tarde o temprano vas a tener que marcar un cambio en su cuadro de mandos.
Así que, ¿cómo se hace esto? Depende de la sustitución.
Para sustituciones bateador, puedo dibujar una línea entre el scorebox último de la mezcla anterior y la primera scorebox de la masa nueva.

Kitt éxitos pizca de Lawson
Si el bateador nuevo es un bateador emergente, coloque "PH" en la caja de la posición. Si está tomando una posición en el campo, utilice los números de su posición normal. Si los jugadores se mueven en el campo, tendrá que demostrar que en su cuadro de mandos. Por lo general, yo hago una nota el nombre del jugador que indica el movimiento.   
Cuando se realiza una sustitución de la jarra, coloque una línea debajo del cuadro de puntuación del último bateador al lanzador anterior frente.


Después de que el juego

De vuelta en el banquillo
Ahora que el juego ha terminado, usted puede tabular todos los datos que hemos recopilado. Si usted no ha estado al tanto de que durante el juego, ahora es el momento de sumar las estadísticas de cada entrada: carreras, hits, errores, pelotas pasaron, y los hombres a la izquierda en la base. También puede agregar los datos para cada lanzador: entradas lanzadas, bateadores enfrentados, ponches, bases por bolas, hits, carreras, carreras limpias, campos silvestres, bateadores golpeados, y balks. Puede haber otras estadísticas que se pueden rellenar en su tarjeta, pero estos son los campos de la tabla de puntuación que he creado. Tarjetas impresas profesionalmente que pueden contener varios campos para anotar el rendimiento de un bateador: turnos al bate, carreras, hits, singles, dobles, triples, jonrones, carreras impulsadas, entre otros. Depende de usted decidir cuánto quiere hacer.
Si usted desea aprender las fórmulas para el cálculo de promedio de bateo, promedio de carreras limpias, porcentaje de embasarse, o varias otras estadísticas, echa un vistazo a mis estadísticas de la página.


FinalmenteEl anotador oficial deberá acreditar el cuadro de puntuación oficial, que es lo que pasa a formar parte del registro oficial. La fórmula es muy simple y se debe aplicar a cada cuadro de mandos equipos.
En primer lugar, el total del número de carreras, los hombres de la izquierda en la base y outs de los oponentes para un equipo. A continuación, sume el número de turnos al bate, los paseos, los sacrificios, bateadores golpeados por el lanzador y los premios de la primera base debido a la interferencia para el mismo equipo. Si estos dos totales son iguales que el cuadro de puntuación de este equipo es "probado". Repita el proceso para el otro equipo.
Nunca he tratado de demostrar un cuadro de puntuación, pero creo que otros podrían encontrar interesante.


Estadística

Estadísticas Cálculo demuchas personas les gusta calcular las estadísticas de los jugadores. Yo no soy uno de ellos, pero decidí agregar una página al respecto de todos modos. Voy a utilizar los siguientes símbolos en el cálculo de las estadísticas: 
(+) Además, (-) resta, (*) multiplicación y división (/).
Estadísticas ofensivas
Base-on-bolas de Porcentaje
(paseos totales) / (apariciones en el plato)
Promedio de bateo(golpes totales) / (oficial de turnos al bate)
Turnos al bate no incluyen las caminatas, las moscas de sacrificio, toques de sacrificio, las llamadas de obstrucción, interferencia del receptor o por ser golpeado por un lanzamiento. Si un jugador lo hace de forma segura en la base debido a un error, es un turno al bate, pero no un éxito.
Inicio Ratio de ejecución
(al bate) / (jonrones)
El porcentaje de embasarse(hits + paseos + hits por lanzamiento) / (turnos al bate + paseos + hits por parcela + elevados de sacrificio)
Promedio de slugging(total de bases) / (turnos al bate)
El número de total de bases sólo incluye los que se obtienen de los golpes, no de los errores, paseos, o llamadas de interferencia.
Porcentaje base robada
(bases robadas) / (total de intentos)
Tachado Ratio
(turnos al bate) / (ponches)

Estadísticas defensivas
Fielding medio(outs + asistencias totales) / (outs + asistencias + errores)

Estadísticas de lanzadores
Promedio carreras limpias(carreras limpias * 9) / (entradas lanzadas)
Los opositores de bateo de promedio(hits permitidos) / (turnos al bate permitido)
Porcentaje de Victorias
(juegos ganados) / (juegos ganados + juegos perdidos)

Estadísticas del Equipo
Porcentaje de ganados y perdidos(victorias) / (gana + pérdidas)

Otras Estadísticas
Aquí hay un par de "no oficial" de estadísticas.
Factor de Fielder Rango(outs + asistencias) / (juegos)
Carreras creadas(hits [+ caminatas - sorprendido robando) * (total de bases + (bases robadas * 0.55)] /
(turnos al bate + caminatas)







No hay comentarios:

Publicar un comentario