viernes, 27 de julio de 2012

programa de clinica de anotacion


Interesados y público en general podrán tomar este curso de actualización; será impartida por integrantes de la Federación Internacional de Béisbol.
 
La Federación Internacional de Béisbol (IBAF), organizará en la Ciudad de Chihuahua del 28 al 1 de julio una clínica de anotación de cara a lo que será la realización del Primer Campeonato Mundial Sub15 el próximo mes de agosto en tres ciudades de Chihuahua.
 
Esta clínica abierta al público en general y a interesados, será impartida por la Sra. Ana María Paini, Presidenta de la Comisión de Anotación de la IBAF y por integrantes de esta organización internacional.
 
La clínica se organizará en dos secciones, la primera sección (28-29 junio) se centrará en el método de anotación de la IBAF, mientras que la segunda parte (30 junio-1 julio) que referirá a la entrada de datos para el play by play.
 
Para quienes deseen tomar este curso gratuito, podrán registrarse vía correo electrónico con Javier Porras Arias en jporras@chihuahua.gob.mx y para más informes comunicarse al teléfono 429-33-00 en la extensión 17829.
 
Como requisito indispensable para quienes tomarán este curso es contar con laptop y ser mayor de edad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario