miércoles, 25 de julio de 2012

Para organizar el deporte masivo de béisbol en la comunidad san quintinII, es necesario diseñar un programa de entrenamiento, con indicaciones metodológicas


La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
·         Todos los días nos dan un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.
·         El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.
·         "Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos".
La práctica del béisbol está encaminada hacia el perfeccionamiento de sus practicantes, es por ello todo lo que se haga a partir de una situación real de nuestra comunidad será de utilidad para este deporte.
Para organizar el deporte masivo de béisbol en la comunidad san quintin,debe diseñarse un programa de entrenamiento, con indicaciones metodológicas, el cual sea aplicado desde el curso 2012-2013.
Luego de dieciocho meses de ejecución, se procedera a evaluar la validez del programa, lo cual constituye el objeto de estudio del presente trabajo.
En el proceso de evaluación fseran diseñadas varias técnicas para la recogida de información:
·         batería de pruebas,
·          indicadores de desempeño,
·         indicaciones metodológicas, 
·         recursos materiales,
·         así como su escala de evaluación.
·         Se utilizaran como métodos teóricos el análisis y la síntesis, el histórico lógico y empíricos: criterio de expertos, la encuestala entrevista.
·         A través del empleo de ambos métodos se obtienen los resultados que corroborarán el cumplimiento de los objetivos general y los específicos poniendo de manifiesto la pertinencia o no de este programa en el deporte masivo de béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario