Fundamentos de Béisbol: cómo ganar puntos
Símbolos para el juego
Diferentes aficionados tienen diferentes métodos de mantenimiento de un cuadro de mando, y muchos usan sus propias anotaciones. Pero he aquí un método sencillo:
Si el bateador base con rodado al campocorto, por ejemplo, escribir en "3.6", que muestra el campo corto lo echó en la primera base. Si el bateador sale volando hacia el jardín izquierdo, escribe un "7".
Si el bateador consigue un éxito, escribir en el éxito, según la cual llegó a la base. Cada esquina de la caja representa una base, con la esquina inferior derecha de ser en primer lugar.
Los jugadores defensivos de los Números
Si él escoge, poner un "-" en la parte inferior derecha. Si se duplica, escribe un "=" en la parte superior derecha, y así sucesivamente. A dar un paseo, el uso de "BB" en la parte inferior derecha. A medida que avanza corredor, marque el símbolo correspondiente en la esquina apropiada.
Si un corredor anota, ponga un círculo en la parte inferior de la caja, y dentro del círculo poner el símbolo de la obra y / o el jugador que lo llevó pulg Por ejemplo, si las unidades N º 5 hits en dos carreras con un individual, marcar su único en la parte inferior derecha de la caja y marque un círculo con el número "5" en ella en los cuadros de los corredores que obtengan una puntuación (algunas personas les gusta usar los números uniformes aquí, así que usted puede decir quién hizo qué, incluso después de cambios en la alineación).
Al final de cada turno, el total de los accesos y tiene una duración de esa entrada solamente. Al final del juego podrás añadir las entradas totales para obtener la puntuación del juego.
Ejemplo de Cuadro de Mando
Baseball Basics: Abbreviations
Hitting
- 2B - Doubles
- 3B - Triples
- AB - At Bats
- AB/GIDP - At-Bats per Grounded Into Double Play
- AB/HR - At-Bats per Home Run
- AB/RBI - At-Bats per Runs Batted In
- AO - Fly Outs
- AVG - Batting Average
- BB - Bases on Balls (Walks)
- CS - Caught Stealing
- G - Games Played
- GIDP - Ground into Double Plays
- GO - Ground Outs
- GO/AO - Ground Outs/Fly Outs
- GSH - Grand Slam Home Runs
- H - Hits
- HBP - Hit by Pitch
- HR - Home Runs
- IBB - Intentional Walks
- LIPS - Late Inning Pressure Situations
- LOB - Left On Base
- NP - Number of Pitches
- OBP - On-base Percentage
- OPS - On-base Plus Slugging Percentage
- PA/SO - Plate Appearances per Strikeout
- R - Runs Scored
- RBI - Runs Batted In
- SAC - Sacrifice Bunts
- SB% - Stolen Base Percentage
- SB - Stolen Bases
- SF - Sacrifice Flies
- SLG - Slugging Percentage
- SO - Strikeouts
- TB - Total Bases
- TP - Triple Play
- TPA - Total Plate Appearances
- XBH - Extra Base Hits
Fielding
- A - Assists
- CS - Caught Stealing
- DER - Defensive Efficiency Rating
- DP - Double Plays
- E - Errors
- FPCT - Fielding Percentage
- G - Games Played
- INN - Innings Played
- OFA - Outfield Assists
- PB - Passed Balls
- PO - Putouts
- RF - Range Factor
- SB - Stolen Bases (allowed)
- TC - Total Chances
- TP - Triple Plays
Pitching
- AO - Fly Outs
- APP - Appearances
- AVG - Opponents Batting Average
- BB - Bases on Balls (Walks)
- BB/9 - Walks per Nine Innings
- BF - Batters Faced
- BK - Balks
- BS - Blown Save
- CG - Complete Games
- CGL - Complete Game Losses
- CS - Caught Stealing
- ER - Earned Runs
- ERA - Earned Run Average
- G - Games Played
- GF - Games Finished
- GIDP - Grounded Into Double Plays
- GO - Ground Outs
- GO/AO - Ground Outs/ Fly Outs Ratio
- GS - Games Started
- GSH - Grand Slams
- H - Hits
- H/9 - Hits per Nine Innings
- HB - Hit Batsmen
- HLD - Hold
- HR - Home Runs
- I/GS - Innings Per Games Started
- IBB - Intentional Walks
- IP - Innings Pitched
- IRA - Inherited Runs Allowed
- K/9 - Strikeouts per Nine Innings
- K/BB - Strikeout/Walk Ratio
- L - Losses
- LIPS - Late Inning Pressure Situations
- LOB - Left on Base
- MB/9 - Baserunners per 9 Innings
- NP - Number of Pitches Thrown
- OBA - On-base Against
- PA - Plate Appearances
- P/GS - Pitches per Start
- P/IP - Pitches per Innings Pitched
- PK - Pick-offs
- R - Runs
- RW - Relief Wins
- SB - Stolen Bases
- SHO - Shutouts
- SLG - Slugging Percentage Allowed
- SO - Strikeouts
- SV - Saves
- SVO - Save Opportunities
- TB - Total Bases
- TP - Triple Plays
- UR - Unearned Runs
- W - Wins
- WHIP - Walks + Hits/Innings Pitched
- WP - Wild Pitches
- WPCT - Winning Percentage
XBA - Extra Base Hits Allowed
Fundamentos de Béisbol: 101 Estadísticas
Promedio de bateo (AVG): Dividir el número de hits por el número total de turnos al bate. | Si Tony Gwynn tiene 600 turnos al bate y tiene 206 hits. Su promedio de bateo sería 0,343 (206/600) |
Promedio de carreras ganadas (ERA):Multiplique el número total de carreras limpias por nueve, y dividir el resultado por el total de entradas lanzadas. | Randy Johnson ha permitido 67 carreras en 220 turnos. Multiplique 67 a las 9: 67x9 = 603. Divida 603 por 220 (sus entradas lanzadas): 603/220 = 2,74 - que es su promedio de efectividad |
Promedio de GP: Divide el número de juegos ganados por el número total de las decisiones. | Pedro Martínez tiene un récord de 16-3, dividir su total de victorias (16) por su número total de decisiones: (19): 16/19 = 0,842 |
Porcentaje de slugging (SLG): Dividir el número total de las bases de todos los golpes bajos por el número total de veces al bate | Sammy Sosa tiene 282 bases totales y 440 turnos al bate. Divida 282 por 440 para obtener su porcentaje de slugging: 282/440 = 0.641 |
El porcentaje de embasarse (OBP): Se divide el número total de hits más bases por bolas, además de éxitos de terreno de juego por turnos al bate, además de las bases por bolas, más golpeado por las moscas de tono, más sacrificio | En el 434 de Derek Jeter al bate, tiene 152 hits, 59 bases por bolas, ha sido golpeado por 9 lanzamientos, y es golpeado 6 elevados de sacrificio. Así que aquí está la fórmula para determinar su OBP: (152 +59 +9) / (434 + 59 +9 +6) = 220/508 = .433 |
Fielding Promedio: Dividir el número total de outs y asistencias, por el número total de outs, asistencias y errores. | Edgardo Alfonzo cuenta con 218 outs y asistencias de 290, mientras que la comisión sólo 2 errores. Así que su porcentaje de fildeo es: (218 290) / (218 290 2) = 508/510 = 0.996 |
Magic Numbers: Determinar el número de partidos aún no se jugó, añadir uno, y luego restar el número de juegos de ventaja en la columna de la pérdida de la tabla de posiciones del oponente más cercano. | De Texas es de 7 juegos de ventaja, con 50 partidos por jugar. Así que aquí está el número mágico de Texas: Juegos restantes (50) +1 = 51. 51-7 = 44. el número de los Rangers para hacerse con la magia es de 44. |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario