domingo, 22 de julio de 2012

Porqué entrenar en invierno en el Instituto de Entrenamiento IMG? y detalles del entrenamiento


Porqué entrenar en invierno en el Instituto de Entrenamiento IMG?

Para Información para la Inscripción, en contacto con Chris King en: 

Tel: 941.739.7476
E-mail: christopher.king @ imgworld.com
Dirección: 5500 34th St. West
 Bradenton, FL 34210

Detalles de Entrenamiento MLB:

  • Con todo incluido incluye las opciones de vivienda, entrenamiento de rendimiento, comidas nutricionalmente optimizados, la temporada después de la evaluación del perjuicio, la suplementación, Bajo prendas de vestir armadura deportiva, el masaje de recuperación, acondicionamiento mental y el liderazgo, la visión entrenamiento, el acceso a los campos de béisbol, las capturas de bateo, el trabajo de campo proporcionada por los entrenadores de béisbol IMG, el acceso a los entrenadores de atletismo y un personalizado entrenamiento plan para satisfacer las necesidades individuales
  • Todas las opciones incluyen entrenamiento fuerza, velocidad, potencia y flexibilidad, Sobre el acceso y servicio de campo, después de la temporada evaluación de una lesión de la suplementación, y bajo la ropa deportiva Armour
  • Instalaciones de Nivel Mundial: 10.000 metros cuadrados, sala de pesas, pista de cuatro carriles, césped cubierto de campo, sala de pro regeneración estilo, 3 de calidad profesional, campos de béisbol, cuatro campos de béisbol práctica, ProBatter máquina de simulación lanzamiento y mucho más.
  • En el campus terapia deportiva, entrenamiento atletico, terapia de masajes, vivienda y comedor.
"Como atleta, uno quiere resultados. El sistema y la estructura que ellos (la Academia de Béisbol IMG) tienen en lugar hace este lugar estupendo. Todos los días voy al máximo, empujando mi cuerpo. Este es el único lugar donde puedo hacerlo cada día y no cansarme".
Carlos Quentin, Chicago White Sox

Entrenamiento en primavera era el tiempo en cual jugadores de las Ligas Grandes se preparaban para la próxima temporada. Sin embargo, jugadores hoy en día son más grandes, más fuertes, más rápidos y más explosivos. Este cambio ha hecho indispensable entrenamiento durante todo el año para estar preparado completamente una vez que llegue el entrenamiento en primavera. 

El programa de entrenamiento de MLB en el Instituto de Entrenamiento IMG le dará la oportunidad de entrenar en una instalación totalmente dedicado a su desarrollo con expertos disponibles para ayudarle dentro y fuera del campo. 

"Todos estos chicos tienen mucho talento, y nuestro objetivo no es enseñarles a batear, jugar en campo y tirar, nuestro objetivo es proveer un lugar y la oportunidad de maximizar sus capacidades físicas y mentales, mejorando así la probabilidad de una exitosa carrera en las Ligas Grandes. "-El entrenador Ken Bolek (Director de la Academia de Béisbol IMG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario