miércoles, 4 de julio de 2012

GameSigns


GameSigns.com fue entrevistado para la portada de MSN

Por su primer producto para la mejora de las señales en el béisbol.
GameSigns.com fue entrevistado para la portada de MSN
Foto: gamesigns.com
GameSigns.com, hogar de la herramienta número uno para la mejora de las señales en el béisbol, debuta en la página de portada de MSN.Com a través de un artículo de Fox Sports escrito por Jesse Temple, de Fox Sports Wisconsin. El Co-Fundador de Game Signs, Matthew Flaherty se mostró entusiasmado por tener la posibilidad de sentarse frente a Temple y responder algunas preguntas acerca del más innovador y reciente producto de la temporada 2012, que se está propagando rápidamente.
Se los denomina Game Signs, un nombre que se susurra entre las sedes de los clubes y las casetas de los jugadores de varias ligas profesionales, semiprofesionales y amateurs, y su función resuelve uno de los problemas más antiguos del béisbol: eliminar la confusión entre el receptor y el lanzador acerca del tipo de lanzamiento. Estas etiquetas adhesivas reflectoras fabricadas a base de vinilo resistente al agua y los desgarros, se colocan en la uñas de los receptores a lo largo de la cutícula, para ayudar a iluminar mejor las señales de la mano dirigidas al lanzador.
El artículo recoge además las opiniones de varios jugadores de las principales ligas de béisbol, tales como  Jonathon Lucroy, quien también concuerda en que si bien en el pasado ha habido algunos intentos de mejorar las señales, por ejemplo mediante la cinta whiteout o atlética, todos tuvieron sus inconvenientes. Las etiquetas adhesivas Game Signs resultan sumamente durables y están disponibles en diversos colores, son fáciles de usar y quitar y aseguran que no se produzca una confusión.
Los Gamesigns han sido usados por diversos jugadores de renombre en el béisbol profesional, tales como Héctor Sánchez, Buster Posey (Giants), Matt Treanor, AJ Ellis,(Dodgers) Jesús Montero (Mariners), Kurt Suzuki (A's), José Lobaton (Rays), John Buck (Marlins), Chris Snyder , Jason Castro (Astros), Johnathon Lucroy (Brewers), Jarrod Saltalamacchia, (Red Sox) Michael Mckenry, Brayan Pena ( Pirates)
En cuanto a si las etiquetas adhesivas realmente sirven para algo más que lucir chévere, Lucroy, quien las usó en la Jornada Inaugural, afirma que ciertamente lo hacen.
"Lo último que quieres es renunciar a ejecutar una carrera en una situación crucial o algo similar, a causa de un lanzamiento confuso", afirmó Lucroy. "Estoy haciendo todo lo que puedo para evitar ese tipo de situación".
Los Game Signs se pueden adquirir desde ya en http://www.gamesigns.com y se ofertan en diversas cantidades. El equipo de Game Signs desea agradecer a Fox Sports Wisconsin por la entrevista e invita a leer el resto del artículo ingresando a http://www.foxsportswisconsin.com/04/13/12/Colored-nails-for-catchers-Signs-point-t/landing_brewers.html?blockID=708748.
Por consultas y solicitudes de la prensa, envíe un e-mail a matthew@gamesigns.com.
ETIQUETAS: GameSigns.comMsn

No hay comentarios:

Publicar un comentario