martes, 3 de julio de 2012

Cómo convertirse en un árbitro


Cómo convertirse en un árbitro
¿Te has detenido a pensar en lo que sería como ser un árbitro? 
Para conocer la suerte de un juego está en tus manos? 
¿Cómo sería ser como para adaptarse y la última palabra de cada día?
Al igual que los jugadores de béisbol de la liga, los árbitros tienen que trabajar su camino a través de las filas de las ligas menores para obtener la experiencia y la formación que necesitan para llegar a las Grandes Ligas.
No sólo eso, sino de acuerdo a las Grandes Ligas Director de Administración árbitro Tom Lepperd, se necesita "por lo general de siete a 10 años en las ligas menores" antes de un árbitro llega a las Grandes Ligas. 
Eso es el doble de la cantidad de tiempo que normalmente toma un jugador para hacer su camino a través de las filas.
Entonces, ¿cómo se hace exactamente para convertirse en un árbitro?
1. Inscribirse en la escuela
Con el fin de ser considerado para una posición de arbitraje profesional, el primer árbitro debe asistir a una escuela de árbitros de formación profesional. 
En la actualidad hay tres escuelas cuyos plan de estudios ha sido aprobado por la PBUC para la formación de aquellos que desean convertirse en un árbitro profesional.
La Escuela de Árbitros funciona durante aproximadamente cuatro semanas a partir de la primera parte de enero y la primera parte de febrero de cada año. 
Los instructores de la Escuela de Árbitros de Béisbol Profesional consiste en evaluadores de campo Corp. árbitros e instructores.
La Academia de Evans, Jim 'de Arbitraje Profesional y la Escuela de Harry Wendelstedt para las escuelas de árbitros operan durante aproximadamente cinco semanas a partir de la primera parte de enero y la primera parte de febrero de cada año, y cada uno es propiedad y está operado por la Liga de árbitros actuales o anteriores importantes. 
Los profesores de cada escuela consiste en árbitros ligas mayores y menores.
El ex director PBUC Mike Fitzpatrick dice que las dos escuelas por lo general combinados inscribir a cerca de 300 aspirantes a árbitros de cada año.

 Juez de la Escuela Información de contacto
·         Jim Evans Academy of Professional Arbitraje
·         tel: 303-290-7411
·         correo electrónico:jeapu@umpireacademy.com
·         www.umpireacademy.com
·          
·         Harry Wendelstedt árbitro escuela
·         tel: 386-672-4879
·         correo electrónico: umpsch@aol.com
·         www.umpireschool.com
·          
·         La Escuela de Árbitros
·         Tel: (877) 799-UMPS
·         correo electrónico: info@therightcall.net
·         www.therightcall.net
"La mayoría de (los estudiantes) no han funcionado (un juego) en todos antes de ir a la escuela árbitro. Así que hay que enseñarles todo el reino de todo lo que se necesita para ser un árbitro", dijo.
Lepperd dijo que los estudiantes aprendan a manejar, tanto dentro como fuera del campo en las escuelas.
"A partir de las reglas y la mecánica, a la señalización, a la filosofía del arbitraje", dijo Lepperd. "Prácticamente todos los aspectos de lo que se necesita para convertirse en un árbitro profesional que se enseña."
2. Llamar la atención
Los profesores buscan muchas otras características que el conocimiento de las reglas del béisbol en la evaluación de árbitros potenciales, Lepperd dijo.
"La confianza, con una fuerte presencia en el campo, el conocimiento de la mecánica - a donde ir cuando el balón es golpeado, las llamadas fuertes, buen uso de la voz, ruido y capacidad para manejar situaciones en el campo (todos son importantes)," Lepperd , dijo.
Fitzpatrick dijo que el buen juicio y el carácter son las cosas instructores buscan también.
"Eso es muy, muy importante porque estamos confiando la integridad del juego al árbitro. Así que estamos buscando el tipo más alto de calidad de la persona que nos sea posible reclutar", dijo Fitzpatrick. "La integridad general del juego recae en el árbitro que hay en el campo".
3. Finalizar en la parte superior de la clase
Después de asistir al curso de cinco semanas durante enero y parte de febrero, los egresados ​​más destacados son seleccionados para asistir a un curso de evaluación.
"Varía en lo que proyecto para nuestras ofertas, pero este año hemos seleccionado 50 en total, 25 de cada escuela (para asistir al curso)", dijo Fitzpatrick, que se trata de la parte superior 16 por ciento de todos los afiliados de la escuela de árbitros.
4. Comience en la parte baja asignación de la liga
En el curso de evaluación, los instructores de seguimiento de los alumnos y hacer recomendaciones para el novato y de temporada corta de Clase A presidentes de ligas acerca de los candidatos posibles para el alquiler. A continuación, los nuevos árbitros luego comenzar su viaje hacia las Grandes Ligas.
Lepperd dijo que PBUC evalúa a los árbitros para promover de un nivel de ligas menores a la siguiente hasta llegar a la clase AAA.
"Una vez que llegan a la Triple A, (MLB) empieza a buscar en ellos para decidir quién va a llegar a las Grandes Ligas", dijo.
 Requisitos de Árbitros
Los árbitros deben cumplir con algunos requisitos básicos:
·         Diploma de escuela secundaria o GED
·         Peso corporal razonable
·         Visión 20/20 (con o sin lentes correctivos)
·         Buenas habilidades de comunicación
·         Rápido de reflejos, buena coordinación
·         Algunos capacidad atlética
·         Formación necesaria para el trabajo preliminar (es decir, profesionales árbitro de la escuela)
5. Espere a que 'La llamada del'
En total, hay 68 árbitros en las Grandes Ligas, y 225 en las ligas menores.Con la pequeña cantidad de aperturas y el volumen de negocios bajo, Fitzpatrick dijo que es muy difícil para un árbitro para hacerlo más allá de las ligas menores.
"A partir de asistir a la escuela a través de lo que es árbitro de las Grandes Ligas, no hay árbitros muy, pero muy pocos que realmente llegan a las Grandes Ligas. Es una posibilidad remota", dijo.
"Varía dependiendo de las aberturas - pero por lo general un árbitro pasa un par de años en el nivel de ciclo corto, un par de años en la Clase-A, un par de años en la Doble A antes de que lo que hace a la Triple A", Fitzpatrick dijo."Entonces es sólo cuestión de esperar en cualquier momento después de que, una vez que llegue al Nivel Triple-A, que tiene una oportunidad. Pero hay más, es probabilidades de largo."
Lepperd ofrece consejos para las personas que estén interesadas en entrar en arbitraje profesional.
"Si son serios al respecto, el árbitro igual número de partidos a nivel local, ya que tienen la oportunidad de hacerlo", dijo. "Póngase en contacto con los árbitros de ligas menores en su área para obtener una visión sobre lo que la vida es como, leer y estudiar el libro de reglas, y ver como muchos juegos como les sea posible en la televisión."
Una vez que sienten que están listos, Fitzpatrick sugiere tomar el siguiente paso y firmar en la escuela de árbitros.
"Hacer una investigación sobre las dos escuelas de árbitros", dijo Fitzpatrick. "Inscribirse en una de esas escuelas, asistir al curso y ver si conduce a un puesto de trabajo en el béisbol profesional."
Christie Cowles es un editor / productor para MLB.com.
Requisitos de Árbitros
Los árbitros deben cumplir con algunos requisitos básicos:
·         Diploma de escuela secundaria o GED
·         Peso corporal razonable
·         Visión 20/20 (con o sin lentes correctivos)
·         Buenas habilidades de comunicación
·         Rápido de reflejos, buena coordinación
·         Algunos capacidad atlética
·         Formación necesaria para el trabajo preliminar (es decir, profesionales árbitro de la escuela)

Juez de la Escuela Información de contacto
·         Jim Evans Academy of Professional Arbitraje
·         tel: 303-290-7411
·         correo electrónico:jeapu@umpireacademy.com
·         www.umpireacademy.com
·          
·         Harry Wendelstedt árbitro escuela
·         tel: 386-672-4879
·         correo electrónico: umpsch@aol.com
·         www.umpireschool.com
·          
·         La Escuela de Árbitros
·         Tel: (877) 799-UMPS
·         correo electrónico: info@therightcall.net
·         www.therightcall.net















http://www.umpireacademy.com/images/5week/osceopla.jpg
                                                             
Centro de Entrenamiento
http://www.umpireacademy.com/images/5week/cages/cage2.jpghttp://www.umpireacademy.com/images/5week/cages/cage3.jpg


Las jaulas de entrenamiento de cinco se encuentran en los 10.000 metros cuadrados, el césped sintético, Fieldhouse adyacente a la clase de la Academia. Cada jaula anotó está equipado con una máquina de pitcheo de la Liga Mayor, cámara de vídeo, y la matriz. Su cagework se graba en video cada día y usted tiene la oportunidad de revisar el trabajo de su día en el hotel en nuestra sala de revisión de vídeo.
En las primeras etapas de su formación, su trabajo de campo se inicia alrededor de las 10:45 todas las mañanas. Más tarde, en el curso a medida que desarrolle una base sólida, el trabajo de campo comenzará antes. Más se hará hincapié en los ejercicios avanzados y en desarrollo de los puntos más finos de arbitraje.
Fase 1
Durante las primeras etapas de formación, se le enseñará el uso correcto de su equipo, la posición de base, señalización, control de voz, y las habilidades de rastreo.
Fase 2
Después de dominar los conceptos básicos, se le enseñará cómo hacer ajustes a situaciones no rutinarias, manejar la mitad de los columpios, hacer cumplir las normas que implican la masa, y hacer frente a los conflictos.
Fase 3
Durante los últimos días de entrenamiento, será evaluado sobre la base de su posicionamiento, el momento, el juicio, la coherencia, la mecánica, la voz y su capacidad para hacer cumplir las normas y manejar los conflictos.
Después de la pausa para el almuerzo, los estudiantes se dividen en grupos y se asigna a uno de los cuatro campos de formación. Formación sobre el terreno abarca ejercicios y simulacros que refuerzan la instrucción anterior incluidos en el aula. Los estudiantes son llamados desde los campos por el "Grupo de la jaula" para informar a las jaulas de bateo para practicar la mecánica de la placa.
http://www.umpireacademy.com/images/5week/cages/mirror.jpg
Self Check Antes de comenzar el trabajo jaula
http://www.umpireacademy.com/images/5week/cages/99cage3.jpg
Práctica hace al maestro
http://www.umpireacademy.com/images/5week/cages/99cage4.jpg
Las jaulas al interior no son afectadas por el clima
http://www.umpireacademy.com/images/5week/cages/99cage1.jpg
Cada tono se evalúa y grabados de vídeo
http://www.umpireacademy.com/images/5week/cages/99cage2.jpg
Las cintas se devuelven para Viendo en la habitación del vídeo de la Academia en el Hotel
http://www.umpireacademy.com/images/5week/cages/cageprep.jpg
Después de la obra de Cage, Grupos de Cage retirar el equipo y volver a Entrenamiento de Campo
Su formación se inicia con los fundamentos básicos. A lo largo del curso, los puntos más finos de platework será presentado y tendrá la oportunidad de practicar sus nuevas habilidades a diario en las jaulas de bateo. La repetición y la instrucción práctica son marcas registradas de formación de la Academia. Usted está garantizado por lo menos veinte viajes a las jaulas donde su instructor trabaja incansablemente para ayudar a maximizar su potencial. El vídeo con los comentarios del instructor y las recomendaciones está disponible para revisar todas las noches y hará un gran recuerdo de su experiencia en la Academia.

Inscripción:
·         Haga clic aquí para inscribirse ahora en el curso de 5 semanas.
·         Por favor, llámenos con cualquier pregunta. (303) 290-7411
·         Formación en el aula comienza puntualmente a las 8 de la mañana con el pase de lista, los anuncios, y la revisión de las tareas. Esto es seguido por ejercicios de competición por equipos diseñados para enseñar el trabajo en equipo, respuesta rápida, apoyo de la pareja y la capacidad de pensar en sus pies. Posteriormente, Jim Evans llevará a cabo sus reglas o los procedimientos de conferencias, seguidas de la mecánica / conferencia responsabilidades. Designados por la mañana, las pruebas se dará en el material presentado en anteriores sesiones en el aula. De vez en cuando, una sesión de clase por la noche se lleva a cabo para mantenerse al día con los objetivos de formación.
Entrenamiento de Campo

http://www.umpireacademy.com/images/5week/field_2.jpg
Jim Evans está en el aula y en el campo todo el día, todos los días
http://www.umpireacademy.com/images/5week/field/field_5.jpg
Ejercicios diarios hincapié en la mecánica adecuadas, señales de comunicación y aplicaciones Reglas. La repetición crea confianza.
http://www.umpireacademy.com/images/5week/field/99field1.jpg
Los Campos y jaulas están situadas inmediatamente fuera del aula.Proximidad Evita demoras por condiciones climáticas.
http://www.umpireacademy.com/images/5week/field/field_6.jpg
Después de Ejercicios Juego de Camp, los estudiantes reciben críticas a Uno-a-Uno de sus resultados.
http://www.umpireacademy.com/images/5week/field/99instructors.jpg
Los horarios de entrenamiento diario se comprueban para asegurar que todos los criterios de formación están cubiertos

En las primeras etapas de su formación, su trabajo de campo se inicia alrededor de las 10:45 todas las mañanas. Más tarde, en el curso a medida que desarrolle una base sólida, el trabajo de campo comenzará antes. Más se hará hincapié en los ejercicios avanzados y en desarrollo de los puntos más finos de arbitraje.
Después de la pausa para el almuerzo, los estudiantes se dividen en grupos y se asigna a uno de los cuatro campos de formación. Formación sobre el terreno abarca ejercicios y simulacros que refuerzan la instrucción anterior incluidos en el aula. Los estudiantes son llamados desde los campos por el "Grupo de la jaula" para informar a las jaulas de bateo para practicar la mecánica de la placa.
http://www.umpireacademy.com/images/5week/field/PT.jpg http://www.umpireacademy.com/images/5week/field/PT2.jpg
Al término de la formación práctica de cada día, Jim llama a los estudiantes juntos en un campo. Como clase, terminando el día ejercicios y prácticas que se llevan a cabo. Ellos son seguidos por una revisión final del entrenamiento del día y las tareas. Los estudiantes luego son despedidos y volver al hotel.

Inscripción:
·         Haga clic aquí para inscribirse ahora en el curso de 5 semanas.
·         Por favor, llámenos con cualquier pregunta. (303) 290-7411


Por favor, haga clic en un curso de capacitación para obtener más información: Haga clic aquí para inscribirse en línea, o descargar nuestra inscripción formulario aquí .

Semana 5 Curso Profesional

Semana 5 Curso ProfesionalLa Academia de Arbitraje Profesional lleva a cabo el curso profesional de 5 semanas en el Estadio del Condado Osceola y el complejo deportivo, ubicado en Kissimmee, Florida. Los estudiantes utilizan el mismo salón de clases, campos, y las instalaciones como los Astros de Houston durante la pretemporada.

Desert Classic: Tucson, Arizona Clínica

http://www.umpireacademy.com/images/training/dclass.jpgÚnase a nosotros para un programa de entrenamiento intensivo árbitro en la soleada Arizona!Llevó a cabo en la casa de los entrenamientos de primavera de los Medias Rojas Campeón del Mundo de Blanca y los Diamondbacks, el Clásico del Desierto demuestra que se puede trabajar duro y divertirse bajo el sol del desierto!

Florida Classic: Kissimmee Florida Clínica

Clásico de la FloridaVen a celebrar el Año Nuevo en el corazón de América del Destino de Turismo de número uno.Traiga la familia. Mientras se entrena en la casa de los entrenamientos de primavera de los Astros de Houston campeón de Liga Nacional, su familia puede disfrutar de los fantásticos parques temáticos en el área de Orlando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario