viernes, 17 de agosto de 2012

Reglas generales para los coachers


Reglas generales para los coachers
§  Deben correr a ocupar las respectivas posiciones inmediatamente después que se haya realizado el último out de la entrada anterior.
§  No deben permanecer ociosos ni mostrarse aburridos por el desarrollo del juego, aún cuando no haya corredores en bases o la anotación del desafío se encuentre muy desnivelada.
§  Además de ofrecerle al bateador un constante estímulo verbal, deben tratar de captar las señas del Receptor, observar los movimientos del Lanzador para ver si descubre sus lanzamientos y chequear la colocación de los jugadores del cuadro y Jardineros.
§  Los coachers de bases deben evitar las conversaciones innecesarias con los árbitros, los jugadores del equipo contrario y con los aficionados, para evitar distraerse.
§  Brindar ayuda a la defensiva del equipo. Cuando el coacher de primera sale a ocupar la posición al final de cada entrada, debe llevar una pelota de práctica para que el inicialista la utilice en el calentamiento del cuadro, y lo mismo ha de hacer el coacher de tercera con los jardineros; pero este sistema puede sufrir alteraciones de acuerdo con la situación del banco de los jugadores.
§  Como regla general, los coachers deben presumir que los corredores embasados podrán lograr muy poco o casi nada si ellos no les ayudan. En efecto, el coacher probablemente estará haciéndole un gran servicio al corredor si lo trata como si nunca antes hubiera logrado embasarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario