lunes, 25 de junio de 2012

Cómo los toque aumentarán su valor a su equipo


Consejos de béisbol en golpear --- ¿Cómo Bunting aumentarán su valor a su equipo!

Durante todo turno al bat, no le cuesta absolutamente nada que echar un vistazo furtivo y muy rápido y ver dónde está el primera base y tercera base y donde están jugando. 
De vez en cuando se ve uno de los seis o siete pasos detrás de la base y se puede obtener un éxito que es, básicamente, "en la casa."
en la zona de strike
bateadores derechos
:
En la ejecución de un toque de buena voluntad hacia latercera base, el bateador derecho que el ángulo del palo hacia abajo la línea de primera base y tratar de hacer contacto con el bate en alguna parte entre el punto dulce y el final del bate.
Deslice la mano derecha de arriba hacia abajo un poco más allá de la marca en el bate tan pronto como el pitcher es soltar la pelota, así que él y el tercera base no se inclina demasiado pronto.
Se pellizca el bate con los dedos pulgar e índice, asegurándose de que su mano se queda detrás del palo.
Usted debe poner el derecho de murciélagos en el centro de la zona de strike por lo que no tendrá demasiado lejos para mover el bate, no importa donde la bola es lanzada. 
Su parte inferior izquierda es la mano que gira el bate y las guías de la mano derecha del palo.
Tratar de amortiguar el balón para que el tercera base sorpresa tiene un largo camino para que venga y campo de la misma. Amortiguar la pelota con el bate que se conoce como "captura" la pelota con el bate.
  • El toque ideal debe ir por la línea de tercera base y no entre la tercera base y el lanzador.

Usted no quiere que el lanzador al campo del toque de bola. Por escribano y tener el balón va muy cerca de la línea, hace que el tercera base de tiro de más tiempo y desde un ángulo mucho más difícil.
Cuando el bateador Diestro quiere toque de bola de un golpe en el lado derecho del cuadro, se debe tratar de empujar la pelota justo después de la jarra. 
El bateador no debe cuadrados alrededor, como en una situación de sacrificio, pero deben mantener su movilidad y, preferentemente, se ya se están moviendo hacia la primera base como él es en realidad escribano de la pelota.
Él debe ser orientado más hacia la primera base que hacia el lanzador.
Desea que el más profundo segunda base para el campo el toque! El toque perfecto en el lado derecho sólo debe apenas estar fuera del alcance del lanzador, que creará el caos entre la primera base y la segunda en cuanto a quién debe de campo el toque y muy posiblemente nadie va a estar cubriendo la primera base.
Los bateadores zurdos
:
El bateador zurdo desliza su mano izquierda justo después de la marca en el palo.
Debe tratar de estar en movimiento como toques de la pelota, a diferencia de cuando el sacrificio escribano donde permanecería inmóvil. 
Él también usa el pulgar y el dedo índice para guiar el bate y los pivotes inferior derecha del palo.
Si escribano en el lado derecho del cuadro, una vez más, desea que el segunda base al jardín el toque!
A veces, si no se toque el balón lo suficiente, podrás ver tanto en la primera base y el pitcher de cierre de la pelota. 
Usted puede muy bien terminar con un golpe en esta situación porque la primera base se queda sin vigilancia debido a que el segunda base también se está cargando en. 
Eso está muy bien, pero en el largo plazo está todavía mejor escribano para que el segunda base tiene que el campo de su toque.
Si usted es escribano en la línea de tercera base, que no quiere que el lanzador de fildear la bola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario