viernes, 29 de junio de 2012

lesiones guia de prevencion


LESIONES. Guía de Prevención y Seguridad deportiva para los atletas jóvenes.... Ejercicios, consejos, rutinas y dietas

Consejos gratis en nutrición sus dietas para quemar haciendo ejercicios especificos con sus tablas y rutinas, por una vida sana

Ayúdanos a compartir y difundir el Fitness!




27b2cee35fb4e16028bff0e122d34fd2 LESIONES. Guía de Prevención y Seguridad deportiva para los atletas jóvenes. Ejercicios Rutinas Dietas Nutrición Fitness Culturismo Musculación Spinning Body Pump Wellness Yoga Pilates Aerobic Aquaspinning Tablas consejos gratis en nutricion sus dietas para quemar haciendo ejercicios especificos con sus tablas y rutinas  Oportunidades National Electronic Injury Surveillance System Naciones Unidas Menudo Los Otros Injury Surveillance System Esto Estados Unidos Deportes Adultos
Cada día, millones de jóvenes en todo el mundo participan en actividades deportivas, de los campos de fútbol y otros muchos deportes.
Las actividades deportivas son más que jugar. La participación en atletismo mejora la condición física, coordinación y autodisciplina, y da a los niños oportunidades valiosas para aprender el trabajo en equipo.


Las actividades deportivas también pueden resultar en lesiones. Algunas de estas lesiones son leves y algunos son graves. Otros, como resultado de toda la vida.
Incidencia de lesiones
Cada año, más de 3,5 millones de lesiones deportivas en niños menores de 15 años de edad son atendidos en hospitales, consultorios médicos, clínicas, centros de cirugía ambulatoria y salas de emergencia en los Estados Unidos, de acuerdo con el National Electronic Injury Surveillance System de las Naciones Unidas
El número de lesiones deportivas participación de niños de 5 a 14 años incluye:

Fútbol: 448.200
Baloncesto: 574.000
Béisbol: 252.665
Fútbol: 227.100
Hockey: 80.700
Gimnasia: 75.000
Voleibol: 50.100



0e26b72aafd9419b53c079b5778b3987 LESIONES. Guía de Prevención y Seguridad deportiva para los atletas jóvenes. Ejercicios Rutinas Dietas Nutrición Fitness Culturismo Musculación Spinning Body Pump Wellness Yoga Pilates Aerobic Aquaspinning Tablas consejos gratis en nutricion sus dietas para quemar haciendo ejercicios especificos con sus tablas y rutinas  Oportunidades National Electronic Injury Surveillance System Naciones Unidas Menudo Los Otros Injury Surveillance System Esto Estados Unidos Deportes Adultos
Motivos de preocupación
Los niños todavía están creciendo
Adultos atletas jóvenes no son más que pequeñas. Sus huesos, músculos, tendones, ligamentos y siguen creciendo. Esto los hace más susceptibles a lesiones.

La placa de crecimiento. Lesiones
Las placas de crecimiento son las áreas de desarrollo de cartílago en el crecimiento óseo se produce en los niños. Las placas de crecimiento son más débiles que los ligamentos y tendones cercanos. ¿Qué es a menudo un golpe o una torcedura en un adulto puede ser potencialmente graves lesiones placa de crecimiento en un atleta joven.
Los niños varían en tamaño y la madurez
Los jóvenes atletas de la misma edad pueden variar mucho en tamaño y la madurez física. Algunos jóvenes pueden ser físicamente menos maduros que sus compañeros y tratar de realizar en los niveles para los que no están listos.
Los padres y los entrenadores deportivos deben tratar a los jóvenes del grupo de acuerdo con el nivel de habilidad y tamaño, no la edad cronológica, especialmente en deportes de contacto. Si esto no es práctico, se debe modificar el deporte para dar cabida a las necesidades de los niños con diferentes niveles de habilidad .

Tipos de lesiones
Las lesiones entre los jóvenes atletas se dividen en dos categorías básicas: las lesiones por sobreuso y lesiones graves. Ambos tipos se encuentran las lesiones a los tejidos blandos (músculos y ligamentos) y los huesos.
Las lesiones agudas
Las lesiones agudas son causadas por un trauma súbito. Común de las lesiones agudas entre los atletas jóvenes se incluyen las contusiones (moretones), esguinces (un desgarro parcial o completo de un ligamento), las cepas (un desgarro parcial o completo de un músculo o tendón), y fracturas.
Lesiones por sobreuso
No todas las lesiones son causadas por un solo giro, súbita, una caída o un choque. Una serie de pequeñas lesiones a un cuerpo inmaduro puede causar fracturas de menor importancia, desgarros musculares mínimo, o deformidades óseas progresivas, conocidas como lesiones por sobreuso.
Como un ejemplo de una lesión por sobreuso es “Codo de Pequeñas Ligas.” Este es el término utilizado para describir un grupo común de lesiones por sobreuso en lanzadores jóvenes que participan en muchos deportes, no sólo de béisbol. Otras lesiones por uso excesivo común pueden desgarrar los tendones en los talones y las rodillas.
Contacto de las Lesiones Deportivas
Los deportes de contacto tienen peligros inherentes a los jóvenes atletas que ponen en riesgo especial de lesiones graves. Incluso con un riguroso entrenamiento y equipo de seguridad adecuado, los niños están en riesgo de lesiones graves en el cuello, la médula espinal, y las placas de crecimiento. Siguiendo las reglas del juego y utilizando el equipo adecuado puede reducir estos riesgos.
Diagnóstico
Los niños y adolescentes suelen experimentar un cierto malestar con la actividad atlética. Sus huesos y los músculos están creciendo, y su nivel de actividad física puede aumentar con un interés repentino e intenso en el deporte, por lo que algunos dolores y molestias se puede esperar. Sin embargo, sus quejas siempre merecen una atención cuidadosa. Algunas lesiones, si no es tratada, puede causar daño permanente e interfieren con el crecimiento físico adecuado.
Si una lesión es aguda o debida al uso excesivo, un niño que se desarrolla un síntoma que persiste o que afecta a su rendimiento deportivo debe ser examinado por un cirujano ortopédico. Un niño nunca debería ser permitido o se espera que “el trabajo a través del dolor”.
Los signos que justifican una visita a un cirujano ortopédico incluyen:
Incapacidad para jugar después de una lesión aguda o repentina
Disminución de la capacidad de jugar, porque de crónicas o complicaciones a largo plazo después de una lesión
Deformidad visible de los brazos del atleta o las piernas
El dolor severo de las lesiones agudas que impiden el uso de un brazo o una pierna
Tratamiento
El tratamiento oportuno puede prevenir a menudo de una lesión menor que empeoren o causar daños permanentes.
Durante la evaluación, el cirujano ortopédico investigar en cuanto a cómo ocurrió la lesión y examinará al niño. Si es necesario, el médico puede realizar radiografías u otros exámenes, para evaluar los huesos y tejidos blandos.
El tratamiento básico para muchas lesiones simples a menudo es “arroz”, o de reposo, hielo, compresión y elevación.
El tratamiento para un niño con una lesión importante por lo general se incluyen las recomendaciones específicas para la regularización temporal o permanente en la actividad atlética. Dependiendo de la gravedad de la lesión, el tratamiento puede variar desde la simple observación con pequeños cambios en el nivel deportivo de una recomendación de que se interrumpirá la actividad atlética.
Una combinación de terapia física, ejercicios de fortalecimiento, y preparándose también puede ser prescrito.
Un componente básico de cualquier plan de tratamiento es la evaluación en curso, el cirujano ortopédico de la condición física del niño hasta que los signos de la curación y la reducción de los síntomas ocurren.
Un tratamiento exitoso requiere de la cooperación y la comunicación abierta entre el paciente, padres, entrenadores y médicos.
Directrices para el Deporte Prevención de lesiones
La Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos, Pediatric Orthopaedic Society of North America, Canadian Orthopaedic Association, y American Orthopaedic Society for Sports Medicine diseñado Play It Safe! para ayudar a los padres, entrenadores, y los niños a prevenir las lesiones deportivas.
Principios
Play It Safe! alienta a los niños a:
Estar en estado físico adecuado para practicar un deporte
Conocer y respetar las reglas del deporte
Use equipo protector adecuado (por ejemplo, espinilleras de fútbol, una dura cáscara casco cuando se enfrenta a un lanzador de béisbol, un casco y el relleno del cuerpo para el hockey sobre hielo)
Sepa cómo usar los equipos deportivos (por ejemplo, la correcta adaptación de los enlaces en los esquís de nieve)
Siempre caliente antes de jugar
La capacitación adecuada.
Los atletas jóvenes necesitan una formación adecuada para los deportes. Se les debe alentar a entrenar para el deporte en vez de esperar que el deporte en sí mismo para ponerlos en forma. Muchas lesiones se pueden prevenir si los jóvenes siguen un programa de acondicionamiento regular con ejercicios incorporados diseñado específicamente para su deporte elegido.
Entrenador cualificado
Los padres deben asegurarse de que los entrenadores de sus hijos tienen las calificaciones adecuadas para la supervisión de un deporte en particular, proporcionar equipo bien mantenido de seguridad, y ayuda con un acondicionamiento adecuado para ese deporte.
No usar esteroides
Se estima que unos 500.000 jóvenes deportistas, niños y niñas, el uso del mercado negro de esteroides anabólicos para mejorar su rendimiento atlético. Los esteroides han demostrado incrementar la masa muscular, pero pueden causar graves y potencialmente mortales complicaciones y debe ser evitado.

Haga que sea divertido
Deportes de la juventud siempre debe ser divertido. El “ganar a toda costa” la actitud de muchos padres, entrenadores, atletas profesionales, y los compañeros puede llevar a lesiones. Un joven atleta se esfuerza por satisfacer las expectativas poco realistas de los demás puede ignorar las señales de advertencia de la lesión y seguir jugando con el dolor.


Los entrenadores y los padres pueden prevenir lesiones mediante el fomento de un ambiente de sana competencia que hace hincapié en la autosuficiencia, la confianza, la cooperación, y una imagen positiva de sí, en lugar de ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario