miércoles, 27 de junio de 2012

EJERCICIOS PARA MANTENER LA CABEZA en el home


Gran jugador de béisbol GOLPEAR EJERCICIOS PARA MANTENER LA CABEZA DEL HOGAR

Tira de la pelota es un error común de muchos Bateadores. 
Con el fin de conseguir el contacto constante, el bateador debe estar seguro de que su cabeza permanece cerrado, es decir, mirando hacia el área de contacto.
Usuario: PSzalapski hizo esta imagen y la publicó en el dominio público.  Posicionamiento de béisbol, el cambio
Es muy fácil de conseguir en el hábito de tirarle la bola. Esto es especialmente cierto para los bateadores de poder.
¿Alguna vez has visto a un bateador de poder conectar un jonrón y, posteriormente, no puede pegarlea la pelota? ¿Qué pasó?
El jonrón lo sacó de sí mismo. Así como pivotes, que es también la cabeza giratoria.
En primer lugar, los bateadores no debe tener un 100%movimiento. Hacer esto invita a tirar la pelota.
Por eficiencia, lacarrera no debe ser mayor del 95%, el ahorro de 5% para el comando.
Como entrenadores, a veces van demasiado lejos en la otra dirección, diciéndoles que "sólo cumplir con la pelota". Y ahora que empiezan a apuntar el murciélago, que no es bueno tampoco.
El golpear es una explosión controlada. Siguen siendo agresivo, con un golpe el 95%.
Entonces, ¿qué aconsejan? El bateador está quitando, porque es su Rotación completa del cuerpo cuando se golpea.
Debe centrarse en su cabeza giratoria en la dirección opuesta a las caderas. Como las caderas girar a la jarra, la cabeza debe girar a la pelota.
Aquí hay tres el béisbol ejercicios de bateo de esto:
EJERCICIO # 1
Coloque una pila de mano o guante frente al bateador a las afueras de la caja de bateo en frente del plato de home (45% del ángulo). Después de que el bateador hace contacto, se ve en el área de pila-on. Esto mantiene el interior de la cabeza.
EJERCICIO # 2 (con máquina de lanzar o jarra en vivo)
Bateador asume su posición, sin palo. Para simular la celebración de un murciélago, su parte superior atrapa el dedo pulgar de la mano de abajo. El entrenador se en la parte posterior del bateador y tiene la cabeza en ambos lados. El bateador tiene golpes batless en la bola lanzada, mientras que el entrenador restringe la cabeza para evitar que el balón, ya que entra en la zona afectadas.
EJERCICIO # 3 (Full Tome)
El bateador de la bobina, la zancada, y leer el terreno de juego para el receptor.
Esto mantiene a la cabeza independientes y las disciplinas que se quede con la pelota. Nota: Esta disciplina debe llevar la cabeza a su bateo regular, en el "tener plena", un campo que es una bola obvia.
Puntos de entrenamiento. El bateador no debe ir al punto en que su cabeza está presionando contra la parte posterior del hombro. Esto bloquea la parte posterior del hombro y limita su extensión.
La gira la cabeza. Nunca se debe inclinar al leer el terreno de juego. Esto hace que el cuerpo se incline y también los ojos para mirar en un plano vertical. Los ojos deben permanecer básicamente horizontal para mejor visión y control del cuerpo.
Estas técnicas se explican en nuestro béisbol golpeando el sitio web de instrucciones para el "Super 8 Sistema de golpear", incluidas las ayudas de bateo y una serie de videos de béisbol golpeando, lo que demuestra el béisbol golpeando muchos ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario