Lo hemos mencionado antes, pero ya que se trata de músculos y sexo, vale la pena repetirlo: cuando las mujeres están en la playa, lo primero que les llama la atención en un hombre son los abdominales. Eso ya está determinado oficialmente por cientos de investigaciones, así que no vale la pena ponerse a cuestionarlo.
La segunda parte del cuerpo de un hombre que ven más las mujeres es el pecho. Ya tenemos algo en común.
En vez de quedarte leyendo acerca de eso, haz algo. Empieza hoy. Tu cuerpo es tu propio gimnasio. Ya tus amigos están cansados de escuchar tu excusa de “no tengo tiempo/plata para ir al gimnasio”. ¿Quién necesita un gimnasio?.
Los ejercicios basados en el levantamiento de tu propio peso corporal son la mejor manera para quemar grasa rápido (para revelar esos abdominales) y desarrollar los músculos que a ellas les llaman la atención.
***
Tags Technorati: Hombre Ejercicios Abdominales Pectorales Tags Blogalaxia: Hombre Ejercicios Abdominales Pectorales
Ejercicios para las piernas en la playa
La arena es un desafío: correr y hacer ejercicios sobre ella nos da menos estabilidad y hace los movimientos más simples mucho más difíciles. Eso sí: los resultados son más rápidos. Trabajarás los cuadríceps, pantorrillas, tendones y glúteos, pero no hagas trampa: debes evitar la arena húmeda y compacta cerca al agua (que además sobreexige a tus tobillos). Para estos ejercicios, ve descalzo a un área más o menos lisa con arena seca. Haz dos series de cada ejercicio, descansa 30 segundos entre cada serie y 60 segundos entre ejercicios. Repite el circuito y échate nuevamente el bloqueador solar o bronceador.CARRERA LADO A LADOHaz tres líneas paralelas en la arena separadas unos cuatro metros entre cada una. Ubícate al comienzo de la línea del medio con las rodillas ligeramente dobladas y tus brazos doblados de tal modo que tus manos queden enfrente de tus muslos. Muévete a la derecha y dobla las rodillas para tocar la línea con la mano derecha, y luego corre a la izquierda y toca la línea de ese lado con la mano izquierda. Vuelve al medio y continúa hasta que hayas completado cuatro carreras para cada lado.SALTO EN LA ARENASalta hacia adelante de tal modo que saltes y aterrices sobre el mismo pie. Intenta saltar tan alto como sea posible levantando la rodilla hacia arriba mientras te despegas del suelo con el pie opuesto. Haz cinco saltos con cada pierna.FLEXIÓN CON SALTOPárate con los pies separados a un ancho un poco mayor que el de tus hombros y con los dedos entrelazados por detrás de la cabeza. Dobla las rodillas, bajando hasta que tus muslos estén paralelos al suelo y luego salta tan alto como puedas. Cuando caigas, desciende y prosigue al siguiente salto inmediatamente, sin pausa. Haz un total de cinco repeticiones.SALTO Y EQUILIBRIOPárate con los pies separados al mismo ancho de tus hombros y con las manos debajo de los muslos. Salta en tu lugar y aterriza en sólo una pierna con las rodillas dobladas, los hombros ligeramente hacia adelante y el trasero hacia atrás. Las manos pueden caer ligeramente hacia los lados o en frente tuyo para mantener el equilibrio. Trata de mantenerte equilibrado por dos segundos, regresa a la posición inicial y salta de nuevo. Alterna la pierna en la que aterrizas y haz cuatro saltos con cada pierna.*** tags technorati: hombre, ejercicios, en forma, piernas, playa, arena. tags blogalaxia: hombre, ejercicios, en forma, piernas, playa, arena.
Desarrollar músculos e incrementar la resistencia puede ser una rutina rápida. Realiza esta rutina que ejercita todo tu cuerpo tres veces a la semana. Haz los movimientos en orden, descansando sólo lo que te toma cambiar de ejercicio. Haz una pausa de 30 segundos al terminar el circuito y repítelo una o dos veces más. Descansa un día -haz la rutina interdiaria- pero mantente activo también fuera del gimnasio.
Carrera en el peldaño
Párate ante una escalera. Pon un pie en el primer peldaño, con el brazo opuesto ligeramente doblado frente a ti y el otro brazo detrás de tu tronco y también doblado ligeramente, como si estuvieras por subir a la carrera. Comienza a cambiar de lugar tus brazos y piernas, como si estuvieras corriendo en tu mismo sitio. Ve tan rápido como puedas durante 30 segundos.
Lagartijas tipo cangrejo
Asume la posición clásica para hacer lagartijas. Haz una, tensa fuertemente los abdominales y desplaza tu pierna y brazo izquierdos hacia el lado tan lejos como te sea posible. Haz otra lagartija y haz el mismo movimiento anterior pero con el brazo y pierna derechos, de tal modo que regreses a la posición inicial. Eso es una repetición; haz dos o tres repeticiones en cada dirección.
Carrera de agilidad
Pon tres conos u objetos pequeños separados unos cinco metros en una línea recta. El primero es tu punto de partida. Haz una carrera rápida al siguiente cono y regresa lo más rápido que puedas. Luego haz lo mismo con el cono más alejado. Eso es una repetición; descansa 10 segundos y haz otras cinco repeticiones.
Barras interrumpidas
Agárrate de una barra por sobre tu cabeza con las manos ligeramente más separadas que el ancho de tus hombros. Sube hasta colocar tu mentón sobre la barra y luego baja lentamente. Haz dos o tres levantadas y descansa por 10 segundos. Continúa esta secuencia hasta que ya no puedas completar dos levantadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario