viernes, 29 de junio de 2012

Prepárate para la playa sin necesidad de gimnasios


Lo hemos mencionado antes, pero ya que se trata de músculos y sexo, vale la pena repetirlo: cuando las mujeres están en la playa, lo primero que les llama la atención en un hombre son los abdominales. Eso ya está determinado oficialmente por cientos de investigaciones, así que no vale la pena ponerse a cuestionarlo.

La segunda parte del cuerpo de un hombre que ven más las mujeres es el pecho. Ya tenemos algo en común.

En vez de quedarte leyendo acerca de eso, haz algo. Empieza hoy. Tu cuerpo es tu propio gimnasio. Ya tus amigos están cansados de escuchar tu excusa de “no tengo tiempo/plata para ir al gimnasio”. ¿Quién necesita un gimnasio?.

Los ejercicios basados en el levantamiento de tu propio peso corporal son la mejor manera para quemar grasa rápido (para revelar esos abdominales) y desarrollar los músculos que a ellas les llaman la atención.

¡El entrenamiento de fuerza es tu mejor apuesta para una vida larga y saludable!

***
Tags Technorati:    
Tags Blogalaxia:    

triceps.jpg
No sólo en bíceps consisten los ejercicios. Equilibra los ejercicios de brazos con esta rutina.
Necesitarás: un par de mancuernas y una banca para ejercicios.
Posición inicial: Siéntate en un extremo de la banca, con la espalda derecha y las plantas de los pies al piso. Sostén una mancuerna sobre tu cabeza, con ambas manos sosteniendo la pesa superior. Si estás usando mancuernas ajustables, fíjate bien que el seguro de las pesas esté bien puesto. No queremos malograr ninguna pesa manchándola con sangre, ¿verdad?
Posición intermedia: Baja lentamente la mancuerna detrás de tu cabeza.
Final: Baja la mancuerna hasta que sientas que los antebrazos tocan los bíceps. Eleva la pesa lentamente hasta la posición inicial. Recuerda hacerlo lento y mantener la espalda recta todo el tiempo.
Hay ocasiones en las que una modificación pequeña puede causar grandes efectos. Y este principio es también aplicable a los ejercicios: si cambias ligeramente la rutina con mancuernas que usas para fortalecer los tríceps, obtendrás resultados que no esperabas. Realínea ligeramente las muñecas durante la extensión que haces echado en una banca, y según Jean-Paul Francoeur, dueño de JP Fitness en Arkansas (EE.UU.) yrealzarás la parte más grande y notoria de los tríceps.
Coge un par de mancuernas de entre 5 a 7 kg y échate de espaldas en la banca. Mantén las mancuernas sobre tu cabeza con los brazos rectos y las palmas una en dirección de la otra. Sin mover la parte superior de los brazos, dobla los codos y baja las muñecas hasta tus hombros. Mientras las mancuernas se aproximan al nivel de tus sienes, mantén los pulgares y los índices sujetándolas firmemente pero afloja el resto de dedos, permitiendo que las mancuernas se inclinen hacia atrás en forma casi perpendicular al piso.
Continúa el movimiento de descenso hasta que las pesas estén al lado de tus oídos.
Haz una pausa y luego levanta las mancuernas de vuelta a su posición inicial, sujetando con todos los dedos y enderezando tus brazos.
Luego de diez repeticiones, haz otra serie de diez sin descanso entre ambas, pero incluye este cambio: mantén las mancuernas sobre la cabeza, y mientras las bajas, dobla tus muñecas con dirección a tu cabeza y deja que las mancuernas rueden hasta las yemas de tus dedos. Esto permite trabajar la cabeza lateral de los tríceps, la parte cercana a tu codo que ayuda a darles el aspecto de una U invertida.
*** Tags Technorati: . Tags Blogalaxia: .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario