viernes, 29 de junio de 2012

inicuian clinicas de beisbol buffalos


Inician Clínicas de Beisbol en Torreón

Gran convocatoria tienen las clínicas en el estadio de beisbol de los Vaqueros. Foto: Prensa Vaqueros/LMB
Gran convocatoria tienen las clínicas en el estadio de beisbol de los Vaqueros. Foto: Prensa Vaqueros/LMB
Torreón, Coah.- Más de 142 peloteritos aprenden los conceptos básicos del beisbol, así como ejercicios de acondicionamiento físico, desde que se han iniciado las clínicas en el Estadio Revolución, las cuales se realizan a partir de las 16:00 horas.
Estos pequeños trabajaron en su primer día de actividades, dentro de las clínicas de beisbol, que por espacio de toda la semana se impartirán en la casa de los Vaqueros, de la Liga Mexicana de Beisbol.
Fueron más los menores de 6-9 años de edad (80) que reportaron para recibir las enseñanzas de los secretos del Rey de los Deportes, de parte de Héctor Guerrero, José Juan Bellazetín, Francisco “Chino” Galindo y Eliseo Barrón. La edad permitida es hasta los 14 años.
Además, este miércoles hubo un instructor de lujo en la persona de Iván Araujo, jardinero de la novena verde, quien trabajó al igual que el resto de sus compañeros. “Las clínicas de béisbol que se impartirán hasta el próximo sábado, son el inicio de la creación de la Escuela Infantil de Béisbol del Club Vaqueros Laguna”, comentó Luis Dovalina, gerente general de la organización.
“Estamos en el momento justo para comenzar a formar nuestros propios valores y qué mejor que iniciando la instrucción desde pequeños”, agregó el directivo, quien estuvo en el Estadio de la Revolución como fiel testigo de las clínicas.
Dovalina Flores se mostró sorprendido por la gran cantidad de pequeños que concurrieron al primer día de actividad y reconoció que el Rey de los Deportes continúa sumando adeptos (aficionados y jugadores), de quienes no se descarta que mañana sean las nuevas figuras de los Vaqueros Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario