viernes, 29 de junio de 2012

La mente sobre el músculo , quien se rinde primero?


abdominales.jpg


Nada otra vuelta más
 Uno deja de nadar por la sensación de ardor en los músculos, que es parcialmente resultado de la acumulación de ácido láctico, según Shawn Arent, de la Rutgers University. Se alcanza un punto llamado “umbral láctico” en el cual tu cuerpo no puede retirar el ácido lo suficientemente rápido y necesitas desacelerar. Cualquier tipo de entrenamiento por intervalos puede elevar tu umbral más alto, pero hay otro truco.
 “Enviarás menos ácido láctico a tus músculos si estás relajado” dice Joel Kirsch, director del American Sports Institute. Eliminar la tensión de tus músculos permite a tus miembros extenderse por completo y alargar tus brazadas (o pasos), dice Kirsch. “Siente los músculos mientras te mueves y pregúntate: ‘¿mis piernas se están moviendo libremente o las estoy empujando?’” Si estás empujando, enfócate en relajar los músculos. En tu escritorio, practica el tensar los músculos de tus brazos y piernas y luego relajarlos lentamente. Aprenderás a controlar tus músculos, dice Kirsch.
 Haz la última de los abdominales
 … o no la hagas: es mejor que hagas 20 buenos abdominales que 30 a medias. Tus abdominales, como cualquier otro músculo, crecen en respuesta a la tensión creciente, no a la tensión constante.
 Tres claves para unos ejercicios de abdominales apropiados: Enfócate en levantar tus omóplatos del piso, no en levantar la cabeza con las manos. Haz una pausa en el extremo superior del movimiento y baja tu cuerpo lentamente. Mantén los abdominales tensos durante el ejercicio.
 ***
Tags Technorati:     
Tags Blogalaxia:      

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario