miércoles, 27 de junio de 2012

Consejos de beisbol de los profesionales


Consejos de beisbol de los profesionales

Love
0
Hate
0
Tony Gwynn
¿Necesitas una ayudadita para mejorar tu promedio de bateo? ¡Esto es lo que los profesionales te dicen acerca de mejorar tu bateo!
Utiliza un soporte una pelota de práctica Esta parece una manera tonta de mejorar tu bateo, pero eso es exactamente el ejercicio que el jugador del salón de la fama Tony Gwynn hacía para practicar entre temporadas. El ocho veces campeón de bateo de la Liga Nacional golpeaba una pelota de práctica puesta sobre un soporte aproximadamente 100 veces por día. Esta práctica le ayudaba a mejorar su técnica y su consistencia. Tony dice que mientras más pronto aprendas a golpear una pelota de práctica desde su soporte limpiamente, más pronto te convertirás en un mejor bateador. Debes de escuchar cómo pasa el aire a través de la pelota de práctica si la estás golpeando correctamente. Tony dice que el golpear la pelota de práctica apropiadamente es como batear una bola de nudillos.

El bateador ideal Cal Ripken Sr. era un entrenador legendario, así como el padre de uno de los más grandes jugadores en la historia del béisbol, Cal Ripken, Jr. Papá Ripken aconsejaba que para ser un buen bateador, debes utilizar un bat que puedas manejar. También debes aprender cuál es la zona del strike para que no lances batazos a malos lanzamientos. Mantén la cabeza quieta y mira en todo momento al pitcher, no a tu nariz. El que fue entrenador de los Orioles de Baltimore también decía que el bateador ideal debe tener las siguientes características: fortaleza, determinación, coordinación, visión, ritmo, estilo, control sobre su cuerpo la voluntad para aprender y escuchar consejos.

Concéntrate Manny Mota era un bateador con un promedio de bateo en su carrera de .300 durante los sesentas y setentas. El dice que la clave para ser un bateador exitoso es la concentración. Tienes que acercarte al plato con el convencimiento de que vas a dar un hit. Debes ser agresivo cuando estás al plato, pero también asegúrate de permanecer relajado. También debes tener manos rápidas. Mota dice que el caminar con una pisada corta ayudará a que tus manos ser más rápidas y esto dará como resultado un bateo más compacto y controlado. Pero el Consejo más valioso que da Mota es concentrarte en golpear la pelota justo a lamitad. Si tienes esta mentalidad, podrás ajustar tu bateo para darle la pelota en el lugar en el que sea lanzada.


Leer más: Consejos de beisbol de los profesionales | Entrenamiento | Promedio de bateo | Bateo | Practicas | consejos http://www.kidzworldespanol.com/articulo/2054-consejos-beisbol-profesionales#ixzz1z2EXd5iu

No hay comentarios:

Publicar un comentario