viernes, 29 de junio de 2012

Pectorales poderosos sin bancas


Press con mancuernas unilateral
Coge un par de mancuernas, levántalas sobre tus hombros y échate de espaldas sobre la pelota suiza de tal manera que tu tronco esté paralelo al piso. Levanta la mancuerna del lado derecho hacia arriba desde tu hombro, estirando todo el brazo. Haz una pausa de un segundo en el punto más alto y luego bájala lentamente de nuevo hacia tu hombro. Haz lo mismo con el peso de la mano izquierda. Ello es una repetición. Haz dos o tres series de 6 a 8 repeticiones.
Este ejercicio es mucho más difícil de lo que parece, así que necesitas empezar con mancuernas ligeras. La primera vez que lo hagas, enfócate en tus músculos abdominales. Siente cuánto tienen que trabajar para estabilizar tu cuerpo. Mientras tu sección media se vaya acostumbrando al ejercicio, serás capaz de levantar más peso.
Lagartijas de estabilización
Pon tus manos en la pelota separadas unos 30 cm y colócate de tal manera que tus piernas y tu tronco formen una línea recta, tus brazos estén rectos y tu peso se apoye en la parte delantera de las palmas de tus manos y las plantas de tus pies. Dobla los codos y baja muy, muy lentamente tu pecho hacia la bola. Hazlo tan lento como puedas y luego sube nuevamente a tu posición inicial igual de lento. Haz una serie de 4 a 6 repeticiones primero y haz más mientras tu desempeño vaya mejorando.
***
Tags Technorati: .
Tags Blogalaxia: .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario