lunes, 18 de junio de 2012


Entrena duro, entrenar inteligente ...

La división de Acondicionamiento Físico de la disciplina Instituto de Alto rendimiento IMG (IPI) es un pionero en la mejora de entrenamiento atlético. Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente que sea integral en los aspectos de la educación, la integridad y el compromiso general para el atleta. 

El objetivo de entrenamiento de rendimiento es elevar el límite máximo de potencial atlético ... ampliar y mejorar los atletas habilidades para enriquecer el atletismo.  La capacidad de afectar todos los  los atletas sin importar la edad o el deporte refleja nuestra función principal, para proporcionar un resultado entrenamiento mejora entrenamiento sistema para maximizar el potencial atlético. A través de la integración de la investigación científica, crear un programa único armonizado que se dedica a alcanzar la excelencia atlética. 

La disciplina de acondicionamiento físico tiene la trayectoria de elevar entrenamiento deportivo para los atletas en todos los niveles de los profesionales a los adultos a menores de edad que compiten en todos los deportes imaginables. Nuestra metodología ha sido desarrollada para integrar los diferentes sistemas de entrenamiento para satisfacer las necesidades de los atletas para la correcta entrenamiento paradigma. Mediante la aplicación de un enfoque específico basado en las necesidades individuales de cada atleta y metas que pueden mejorar las fortalezas y debilidades de direcciones para maximizar realmente la inversión de tiempo.
Movilidad - FlexibilidadDinámica activa de calentamiento
Aislamiento de estiramiento activo
Básico posturaPatrones adecuados de cocción
La activación de los estabilizadores
MovimientoPliometría
Multidimensional movimiento
Mecánica técnica
Fuerza y PoderLa estabilidad y la propulsión
Desarrollo de la fuerza velocidad
Multi-cepillada movimiento entrenamiento
Energía para el Desarrollo del SistemaMetabólica entrenamiento
Pelota medicinal
Zonas de entrenamiento
Carreras son cortas y la competencia es alta ... en el Instituto de Alto rendimiento IMG nuestra pasión es la maximización de nuestras pasiones atleta. Tratamos de ofrecer sólo los más altos niveles de servicio y profesionalismo en ayudar a los atletas que entrenar en busca de su sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario