miércoles, 7 de marzo de 2012

algunas frases del beisbol

Aqui les traigo algunas frases del beisbol:
La de Roy Campanella: “Uno tiene que ser un hombre para vivir de jugar al béisbol, pero tiene que haber mucho de niño en uno también”.
Frankie Frisch: “¡Dios mio!……Malditas sean las bases por bolas”.
El inmortal Rogers Hornsby siempre dijo que cuando la gente le preguntaba lo que hacía en invierno al terminar la temporada y llegar el fuerte invierno, contestaba: “Siempre decía que miraba a través de la ventana y esperar que llegue la primavera.”.
Y la de Tom Clark: “Estoy completamente convencido de que todo niño, en su corazón, preferiría robarse la segunda base antes que un automóvil.”

Nomar Garciaparra: “Cuando niño mi ídolo era Bugs Bunny. Una vez vi un dibujo animado de él jugando pelota en todas las posiciones al mismo tiempo, el solo. Ahora que lo pienso, Bugs sigue siendo mi héroe. ¿Como no amar a un jugador como él?”.

Brendan Francis: “El estadio de béisbol es el único lugar donde la esposa de un hombre no se molesta si él se emociona con las curvas de alguien más”.

George Foster:
“No sé por qué a la gente le gustan tanto los cuadrangulares. El cuadrangular es una emoción corta, el triple es lo más excitante del juego. Es como salir con una mujer que te gusta, pasar la noche hablando y emocionándote cada vez más y entonces llevarla a casa. Te arrastra. Nunca estas seguro de cómo resultará”.
Una más:
Lea la del capitán Yankee, Derek Jeter, del todo aleccionadora:
“La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: ‘En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo”.
Y no podía faltar Tommy LaSorda:
“Jugar béisbol es como manejar un automóvil: el objetivo es salir a dar la vuelta sin que los oficiales te saquen del camino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario