miércoles, 21 de marzo de 2012

comunicacion en el entrenamiento

COMUNICACIÓN.
Para organizar un buen entrenamiento, usted necesita ser capaz de comunicarse bien.
La comunicación es más que simple habla, es un
comunicarse.
proceso de personas, una cuestión de sensibilidad y capacidad. Y sólo puede darse si existe el deseo y la habilidad de
Comunicarse bien es un proceso continuo, algo sobre lo que usted necesita
trabajar todo el tiempo.
Compare la manera en que se comunican los demás con la suya.
Asimismo, observe qué factores en la comunicación
necesarias para corregir esta situación.

Las
Infórmese sobre las nuevas estrategias de comunicación.le fallan y tome las medidascaracterísticas de una buena comunicación son:
􀀎
Comunicación abierta.
􀀎
Comunicación positiva.
􀀎
Comunicación clara.

Comunicación abierta.
La comunicación abierta consiste en
una retroalimentación
Dicha comunicación anima a los otros participantes a hacer loesencia de una buena comunicación.
Personalice lo que usted dice.
Si usted personaliza lo que dice,
obtendrá como resultado un mayor
comportamiento.
Para personalizar lo que usted dice, empiece sus exposiciones con frases como: "me
parece que..." o "en mi opinión..." y responda a lo que los deportistas dicen con frases
como "lo que usted dice es...", “lo que escuché...”
compartirá más de usted mismo con los atletas ysignificado y un efecto positivo en su

Establecer la retroalimentación.
La retroalimentación es el proceso que permite obtener información que es esencial
para reorientar el desarrollo del entrenamiento.
También le servirá para
que aclaren los puntos importantes y anímelos a preguntar, así usted reducirá la
posibilidad de que haya malos entendidos con lo cual, a la larga,
tiempo y esfuerzo.
verificar qué es lo que sus atletas están entendiendo; pídalestodos se ahorrarán
 
Establecer la retroalimentación correcta es una habilidad en la que usted
trabajar.
La siguiente información
manual del Nivel 1, le ayudarán al respecto:
siempre debey la proporcionada en las páginas del capítulo 6, del
Expréseles su aprobación, su aprecio y reconocimiento cuando se lo merezcan.
Hable con sus atletas de manera individual y en grupo.
práctica a práctica, de juego a juego y de situación a situación.

En general, escuche los sentimientos e impresiones de los atletas y pregúnteles su
opinión, por ejemplo, acerca de las reglas del equipo.
El involucrar a los deportistasincrementa su compromiso con el programa.
Mantenga su estilo de comunicación tan consistente como sea posible, de

Comunicación positiva.
La gente responde mejor a las señales positivas que a las negativas y los atletas
no son la excepción.
He aquí algunos consejos de cómo puede comunicarse positivamente con ellos:
Procure no hacer nada que sea nocivo o despectivo.
Evite colocar a sus atletas en situaciones que dañen su autoimagen.
que cada uno de ellos está haciendo su mejor esfuerzo.
Sea tolerante, aprenda a aceptar realmente los errores de los atletas, y piense
dañar sus sentimientos con respecto a usted.
Mantenga bajo control sus
Conserve la calma, nunca pierda los estribos delante de ellos, esto sólo podríasentimientos y los de sus asistentes. Estará enseñando a sus atletas a hacer lo propio.
atleta involucrado.
Critique constructivamente cuando sea necesario criticar, ataque el error y no al
hace.
Sea sincero, siempre diga lo que realmente piensa y cumpla las promesas que
demás y siempre defienda al individuo, si es necesario.
Muestre lealtad, nunca critique a alguien a sus espaldas ni delante de los
 
Comunicación clara.
Los siguientes puntos sirven para tener una comunicación clara:
evitar malos entendidos.
Diga exactamente lo que quiere decir, use un lenguaje sencillo y accesible, para
es importante para involucrarlos.
Al hablar mire a todos en el grupo y muévase alrededor de ellos. También esto
que hay un problema en el proceso

Trate de explicar su mensaje de diferente manera o en un lenguaje más sencillo y efectivo.
 
movimientos deben ser congruentes con su mensaje.
Párese erguido y haga sus movimientos con un propósito. Su postura y sus
(los mensajes no verbales son muy convincentes) por ejemplo, si usted dice a
los atletas que expresen lo que ellos tienen que decir, pero los ve con enojo, su
mensaje no verbal dice
creerán con más fuerza en su mensaje no verbal negativo.
Asegúrese de que su lenguaje corporal sea congruente con lo que está diciendototalmente lo contrario y los atletas probablemente
propicia que los atletas hagan ruido. De hecho, bajar el tono de voz es a veces
una mejor manera de captar la atención. Con esto logrará un buen resultado
¡Inténtelo!.
Hable claro y sólo un poco más fuerte de lo normal. Subir el tono de voz sólo
Sea paciente si parecen confundidos. Expresiones de confusión son señal de.
Actúe con tacto y cortesía en situaciones difíciles.
mismo y así establecer una comunicación en ambos sentidos, que es la
personalizar lo que se dice, además de establecer.

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