Plan de Acción de Emergencia,(PAE).
En el Plan de Acción de Emergencia (PAE) hay que tener los siguientes datos en el
teléfono más cercano: la dirección del lugar, el nombre de la persona a cargo y de la
que llama.
La persona a cargo es la que se hace responsable de la situación y quien
llama, será la responsable de efectuar las llamadas correspondientes a los servicios de
emergencia.
Es una buena idea elaborar una lista de verificación cuando desarrolle su PAE.
Asegúrese de
tenga
La lista de verificación de la siguiente página, le ayudará a elaborar su PAE. Para mayor
información vea la sección 4.3 del manual del Nivel 1.
registrar los nombres de la persona a cargo y de la persona que llama, ysiempre esta información con usted.
Plan de Acción de Emergencia:
Lista de Comprobación
Acceso a los teléfonos.
•
De las instalaciones de entrenamiento.
•
De las instalaciones en casa.
•
De las instalaciones a las que comúnmente se visita.
•
Tarjeta de números de emergencia (locales).
•
que se visitan).
Tarjeta de números de emergencia (correspondiente a las instalaciones foráneas
•
Bolsa de monedas y tarjeta telefónica adheridas a la lista de teléfonos.
Acceso a las instalaciones.
•
Tarjetas de instrucciones para llegar a las instalaciones de casa.
•
Tarjetas de instrucciones para llegar a las instalaciones de entrenamiento.
•
Tarjetas de instrucciones para llegar a las instalaciones foráneas que se visitan.
Información de los participantes.
•
Tarjeta de historial personal.
•
Contactos de emergencia.
•
Tarjeta de historial médico.
Personal
.
•
Persona a cargo.
•
Suplente de la persona a cargo.
•
Persona que llama.• Suplente de la persona que llama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario