miércoles, 21 de marzo de 2012

PAE PLAN DE ACCION DE EMERGENCIA Y SU LISTADO

Plan de Acción de Emergencia,(PAE).
En el Plan de Acción de Emergencia (PAE) hay que tener los siguientes datos en el
teléfono más cercano: la dirección del lugar, el nombre de la persona a cargo y de la
que llama.
La persona a cargo es la que se hace responsable de la situación y quien
llama, será la responsable de efectuar las llamadas correspondientes a los servicios de
emergencia.
Es una buena idea elaborar una lista de verificación cuando desarrolle su PAE.
Asegúrese de
tenga
La lista de verificación de la siguiente página, le ayudará a elaborar su PAE. Para mayor
información vea la sección 4.3 del manual del Nivel 1.
registrar los nombres de la persona a cargo y de la persona que llama, ysiempre esta información con usted.
 
Plan de Acción de Emergencia:
Lista de Comprobación
􀀉
Acceso a los teléfonos.
De las instalaciones de entrenamiento.
De las instalaciones en casa.
De las instalaciones a las que comúnmente se visita.
Tarjeta de números de emergencia (locales).
que se visitan).
Tarjeta de números de emergencia (correspondiente a las instalaciones foráneas
Bolsa de monedas y tarjeta telefónica adheridas a la lista de teléfonos.
􀀗
Acceso a las instalaciones.
Tarjetas de instrucciones para llegar a las instalaciones de casa.
Tarjetas de instrucciones para llegar a las instalaciones de entrenamiento.
Tarjetas de instrucciones para llegar a las instalaciones foráneas que se visitan.
􀀔
Información de los participantes.
Tarjeta de historial personal.
Contactos de emergencia.
Tarjeta de historial médico.

Personal
.
Persona a cargo.
Suplente de la persona a cargo.
Persona que llama.
Suplente de la persona que llama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario