miércoles, 7 de marzo de 2012

heroes y leyendas :cuando se es buffalo, siempre se es buffalo

cuando se es buffalo, siempre se es buffalo

Frases de Béisbol

1.  El béisbol es casi la única cosa ordenada en un mundo muy desordenado. Si tienes tres strikes, ni siquiera el mejor abogado puede sacarte de este lío. (Bill Veeck)

2. He llegado a la conclusión que las dos cosas más importantes en la vida son: los buenos amigos y un buen bullpen. (Bob Lemon, lanzador y manager)

3. No importa cuán buen manager seas, siempre vas a perder un tercio de los juegos; no importa cuán mal manager seas, siempre vas a ganar un tercio de los juegos; es el otro tercio el que hace la diferencia. (Tommy Lasorda, manager)

4. El fanático de béisbol tiene el aparato digestivo de una cabra. El es capaz de devorar todo un set de estadísticas con insaciable apetito, para después salir en busca de más. (Arthur Daley)

5. Un estadio de béisbol es el único lugar donde a las esposas no les preocupa que sus maridos se fijen en las curvas de otro. (Brendan Francis)

6. Los otros deportes son solo deportes. El béisbol es un amor. (Bryant Gumbel)

7. He descubierto, tras 20 años moviéndome por el estadio, que el precio de los asientos es inversamente proporcional al conocimiento del juego. (Bill Veeck)

8.  90 pies entre el plato y la primera base es lo más cerca que ha estado el hombre de la perfección. (Red Smith)

10. El béisbol (es triste decirlo) es solo un juego, si, y el Gran cañón del Colorado es solo un hueco en medio de Arizona. (George F. Will)

11.  Las estadísticas de béisbol son como las chicas en bikini, enseñan mucho, pero no todo. (Toby Harrah, jugador y manager)

12. El béisbol es el único deporte que le dejamos a la gente común. Para jugar básquetbol tienes que tener 7 pies 6 pulgadas, para el football americano debes medir eso mismo de ancho. (Bill Veeck)

13.  Si una mujer debe escoger entre atrapar un fly o salvarle la vida a un niño, ella de seguro decidirá por el niño, sin ni siquiera tener en cuenta si hay hombres en base. (Dave Barry)

14. Estoy convencido que cada muchacho en su corazón prefiere robarse segunda base, en vez de un automóvil. (Tom Clark)

15. Hay tres cosas en la vida que verdaderamente amo: Dios, mi familia y el béisbol. El único problema es que una vez que comienza la temporada, cambio el orden un poco. (Al Gallagher)

16. Cuando chico, mi ídolo era el conejo Bugs Bunny, porque vi un animado donde él jugaba béisbol, ese animado donde él cubría todas las posiciones y no había nadie más en el terreno que él. Ahora que lo pienso mejor, Bugs Bunny sigue siendo mi héroe. Tienes que adorar un beisbolista como ese. (Nomar Garciaparra, jugador)

17. El béisbol es el único deporte que conozco donde estando uno a la ofensiva, el otro equipo controla la pelota. (Ken Harrelson)

18. Los ciegos vienen al parque sólo para escucharte lanzar. (Reggie Jackson al saludar a Tom Seaver)

19. Cuando estamos de gira, mi más grande ambición es escuchar un abucheo de las tribunas. (Al Hrabosky)

20. Cuando era niño quería ser beisbolista y participar en el circo. Con los Yankees he logrado ambas cosas al mismo tiempo. (Craig Nettles)

21. El béisbol es como ir a misa, muchos asisten y pocos entienden. (Leo Durocher)

22. Estoy seguro que hoy, en las graderías hay un niño que me esta viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo. (Lou Gehrig)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario