lunes, 25 de junio de 2012

el poder de la alabanza en entrenamiento de béisbol de ligas menores


Juventud Baseball Digest – el poder de alabanza en entrenamiento de béisbol de ligas menores

8 visitas

Autor:

Germán Alonzo
  • la Alabanza es la forma más fácil y más eficaz para motivar a los jugadores de béisbol de jóvenes. 
  • Comprender y creer en el “poder de alabanza” pueden hacer una pequeña ligas, un  entrenador mejor y más eficaz.
  •  Saber cómo y cuándo alabar es la clave.

  •  Este artículo describe el valor de alabanza en entrenamiento de béisbol juvenil.

los Buenos entrenadores tienen una variedad de habilidades.
  • Ellos saben cómo enseñar el juego de béisbol.
  •  Ellos saben cómo comunicar sus pensamientos y observaciones casi inmediatamente. 
  • Ellos saben cómo corregir sin humillación.
  • Ellos saben cómo motivar  sin intimidación. 
  • Les encanta el juego de béisbol y ese amor se muestra a través de sus acciones y comportamientos. Sin embargo, uno de los rasgos universales de entrenadores de béisbol juvenil éxito es que saben que el “poder de alabanza”.
  • los Entrenadores de béisbol juvenil buen saben que niños responden de manera diferente cuando se entrenó y enseñó el juego de béisbol. 
  • Muchos chicos no tienen una crítica constructiva. 
  • Todos los niños no responden lo mismo palabras duras o instrucciones fuertes. Pero, una cosa que el 99,9% de todos los niños responden favorablemente a elogios.
  •  Les encanta escuchar palabras de aliento y las palabras que les dicen que hicieron una tarea bien.

¿Qué los jóvenes entrenadores siempre deben recordar es que muchos niños entrenador nunca escuchar muchas palabras positivas. 
Es cierto que muchos chicos nunca oír palabras o elogios o aliento en casa y triste. 
Palabras de elogio son “palabras de respeto” para una jovencita. Quieren amor, apreciado y respetado al igual que la mayoría de la gente. 
Muchos chicos que tenemos entrenador tienen hambre de atención, la disciplina y la mayoría de todos los elogios. Cuanto más se alabó, más quieren ganar más elogios.
Así que cuando ves a un jugador que luchan o tener un mal día, encontrar algo que está haciendo correctamente y lo elogian por su acción. 
Hacer su día a día mejor. 
No quiere dar alabanzas inmerecido o falsa. 
Asegúrese de que los elogios se merecía y merece. 
los Niños pueden detectar si un entrenador es sincero o auténtica cuando el entrenador elogia a un jugador. Falsa alabanza es inútil y contraproducente.
  • Una buena regla a vivir como un entrenador de béisbol juvenil es que debe encontrar una manera de alabar a cada jugador del equipo al menos una vez al día. 
  • Una palmadita en la cabeza o la espalda lleva poco tiempo y energía por su parte, pero puede hacer maravillas para un niños autoestima y actitud.

Espero que te ha gustado este artículo. 
Gracias por tomarse el tiempo para leerlo. 
Buena suerte a usted y su equipo.
 Su amigo en el béisbol, Nick.
Los entrenadores mejor béisbol tienda tiene una gran selección de productos de béisbol 1400. Retirar el béisbol BatAction golpeando máquina pitcheo simulador. 
Este equipo de entrenamiento de alta velocidad es 100% garantizado para elevar los promedios de bateo y tiene la garantía de una año completo.
Nick Dixon es el Presidente y fundador de deportes Nedco, una empresa creada en 1999 de entrenamiento deportivo. Dixon es también un tiempo activo y lleno de entrenador de béisbol de escuela secundaria con más de 25 años de experiencia. Entrenador Dixon es mejor conocido como el inventor de la máquina BatAction de golpear, SKLZ Derek Jeter huracán golpea máquina, el entrenador de destino SKLZ, el Pro de ZipnHit SKLZ Derek Jeter y el entrenador de Strikeback SKLZ. Dixon también es un escritor que contribuyen para BaseballCoachingDigest, la recopilación de béisbol juvenil, la guía principal del béisbol, el diario de entrenadores de béisbol 2 día y Blog4Coaches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario