miércoles, 20 de junio de 2012

ejercicios para bajar la barriga

http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-brazos/a-videos-ejercicios-brazos.html

Ejercicios para reducir la barriga

Ejercicios para bajar la barriga

Además de las dietas y la alimentación, una de las mejores maneras de bajar de peso es haciendo ejercicio. 
La actividad física es crucial siempre que se quiere adelgazar. 
Aquí podrás encontrar algunos ejercicios para bajar la panza, ideales para aquellos que quieren quitarse esos kilos de más en la zona abdominal. 
Son fáciles de hacer y los puedes realizar en tu propio hogar.
Afortunadamente, existen una buena cantidad de ejercicios que puedes hacer para bajar esos kilos de más que se depositan en la zona abdominal. Ya es sabido que lo recomendable es acompañar los buenos hábitos de ejercicio con una alimentación adecuada.

Como el ejercicio es uno de los mejores remedios para perder peso, puedes probar el siguiente, conocido como el de la "bicicleta". Está especialmente destinado para trabajar la zona de abdominales.
  • Primero, acuéstate sobre el piso boca arriba y entrelaza tus dedos por detrás de tu cabeza.
  • Trae las rodillas hacia el pecho y levanta los omóplatos sin tirar del cuello.
  • Luego, endereza la pierna izquierda en un ángulo de 45 grados mientras que, simultáneamente, doblas el torso hacia la derecha, llevando el codo izquierdo hacia la rodilla derecha.
  • Cambia de lado, llevando el codo derecho hacia la rodilla izquierda.
  • Continúa alternando los lados, efectuando este movimiento similar al pedaleo que se hace en una bicicleta, durante doce o dieciseis repeticiones.
También puedes probar con el ejercicio llamado "la silla del capitán". Este es ideal para bajar la panza. Es ideal para los abdominales rectos y oblicuos.
  • Primero, ubícate en una silla y sujétate de las manijas para estabilizar la parte superior de tu cuerpo.
  • Presiona tu espalda contra el respaldo y contrae los abdominales de modo que levantes las piernas. Deja que las rodillas apunten hacia tu pecho cuando hayas levantado las piernas. No dobles la espalda y recuerda respirar con suavidad.
  • Baja las piernas lentamente y también realiza entre doce y dieciseis repeticiones.
Por último, este otro ejercicio también puede venirte muy bien para bajar la barriga. Es conocido como el de "la pelota crujiente" y es ideal para tonificar los abdominales rectos.
  • Primero, acuéstate boca arriba con una pelota de ejercicios debajo de la sección media de tu espalda.
  • Cruza tus brazos sobre el pecho o ubícalos detrás de tu cabeza, como prefieras.
  • Contrae tus abdominales para despegar tu torso de la bola, empujando la parte inferior de tu caja toráxica hacia la cadera. A medida que te encoges, mantén la bola estable (no ruedes).
  • Vuelve despacio a la posición inicial, estirando los abdominales.
  • Recuerda de efectuar al menos unas doce o dieciseis repeticiones.
Aunque algunos estudios afirman que la dieta con ejercicio no es lo mejor para adelgazar, si necesitas reducir la grasa abdominal, no te quedará otra alternativa que la práctica de ejercicios abdominales. Además, si bien existen muchos consejos y trucos para mantener un vientre plano, no cabe duda que dieta y ejercicio son claves para mantener una vida saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario