miércoles, 20 de junio de 2012

Ejercicios para bajar el abdomen


Ejercicios para bajar el abdomen

Ejercicios para quemar la grasa del abdomen

Para tener un abdomen plano, tienes que seguir una rutina de ejercicios abdominales, que tras algunas semanas de práctica, te recompensarán con una panza chata. Los ejercicios para bajar el abdomen, son los indicados para quemar la grasa de tu barriga y reducir el volumen de tu vientre. Si el espejo te dice que necesitas bajar la grasa abdominal, comienza ya con estos ejercicios para un abdomen plano.
Abdomen  plano en 3 minutosLos ejercicios abdominales son los indicados para quemar la grasa de la zona abdominal y tener el abdomen plano, que te permita lucir como deseas. Tienen la recompensa de que podrás lograr tu objetivo en pocas semanas, si eres constante en la práctica de esta rutina diaria de ejercicios.

Por otra parte, ten presente que la dieta y el ejercicio son claves para una vida saludable, ya que más allá de lo antiestético que te pueda resultar tener panza, la grasa abdominal te hace más propenso a sufrir enfermedades cardiovasculares.

Estos son motivos más que suficientes para que te decidas a bajar tu abdomen y para ello, nada mejor que hacerlo con ejercicios, que además mejorarán tu postura y te preservarán de dolores de espalda.

En este video de Portal Fitness, Luis Alberto Pérez Durán, te muestra una serie deejercicios para los músculos abdominales. Una rutina básica para principiantes y una avanzada, para quienes ya tienen un desarrollo muscular importante de su zona abdominal.


En este otro video, puedes ver los ejercicios abdominales que realiza Cindy Crawford a diario, para mantener su figura.


Si bien hay quienes opinan que los ejercicios abdominales para bajar la grasaabdominal son un mito, lo cierto es que si estás bajando de peso y has tenido mucha barriga, tu panza quedará flácida.

Los ejercicios localizados ayudarán a fortalecer y tonificar tu abdomen, con lo que podrás lucir un vientre plano. Encontrarás más ejercicios para bajar tu abdomen en las notas de ejercicios para reducir la barriga y ejercicios para bajar la panza.

Otros artículos que te pueden interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario