miércoles, 20 de junio de 2012

Cómo construir gradas para un campo de béisbol juvenil


Cómo construir gradas para un campo de béisbol juvenil

Escrito por Lea Saray
Cómo construir gradas para un campo de béisbol juvenil
Un conjunto de gradas al aire libre para un joven campo de béisbol es un proyecto simple y una manera de arreglar un viejo campo. Éstas le dan una sensación más auténtica y se pueden hacer de 2 por 4 y de 2 por 10. Es más fácil construir las gradas en el lugar porque una vez que se construyen resultan difíciles de mover.
Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

Necesitarás

  • Soporte 2 por 4
  • Soporte 2 por 10
  • Sierra
  • Taladro
  • Tornillos para la cubierta
  • Papel de lija
  • Tinte para madera
  1. 1
    Construye un marco para la base de 2 por 4. Realiza la construcción de un gran rectángulo con llaves cada 18 pulgadas para el apoyo. Asegúrate de realizar las mediciones con precisión para que la base sea cuadrada. La huella de la serie de gradas debe ser de 6 pulgadas más pequeña que la longitud total de las mismas. Cerciórate de que el tamaño de las gradas sea el adecuado para el campo de béisbol.
  2. 2
    Construye los soportes de los reposapiés y los bancos. Nuevamente utiliza las bandas 2 por 4 para enmarcar fuera de los bancos. Estas bandas deben salir de cada miembro de apoyo de la base. Para el primer banco, realiza las bandas de 18 pulgadas de altura. El siguiente conjunto de banda colócalo a 18 pulgadas detrás de la primera y sólo 12 pulgadas de alto. El tercer juego será de un total de 36 pulgadas desde la parte frontal de la base. El tercer conjunto de bandas será de 24 pulgadas de altura. Continúa con este patrón de escalonamiento; crearás un banco, seguido de un descanso para los pies, seguido de otro banco.
  3. 3
    Instala las bandas adicionales para reposapiés y bancos adicionales. Cada banco debe ser de 18 pulgadas más alto que el reposapiés. Los bancos de 36 pulgadas desde el banco y por debajo de los reposapiés siguen el mismo patrón. Este debe ser de 6 pulgadas más bajo que el banco frente a él.
  4. 4
    Corta con precisión un pie más largo que el ancho de la estructura de 2 por 10. Al construir las gradas más largas que el marco, podrás agregar más asientos sin perder la estabilidad. Instala estas 2 por 10 tanto como los bancos y reposapiés. Avellanar los tornillos de la cubierta de 2 pulgadas a través de la 2 por 10 en el marco 2 por 4. Revisa para ver si algunos de los soportes 2 por 4 serán necesarios nuevamente, si fuera así, instálalo inmediatamente.
  5. 5
    Pule las gradas con un papel de lija de arena gruesa. Trabaja utilizando un papel de lija fina hasta que las gradas estén completamente lisas. Finalizadas las gradas, colócales varias capas de tinte para madera y cera. Esto no sólo servirá para prolongar la vida de las gradas, sino también evitará que se astillen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario