lunes, 25 de junio de 2012

como batear a la banda contraria


Consejos de béisbol en golpear: Usted realmente debería aprender cómo golpear a la banda contraria!

Por ahora, todos hemos oído la expresión: "lo golpeó en el que ha lanzado." Es muy frustrante para un lanzador de béisbol cuando se lanza un ataque perfecto bajo y alejado, y el bateador golpea la bola a la campo contrario para un golpe.
 La mayoría de el béisbol Lanzadores se dará cuenta de inmediato qué tan bien educado este bateador de béisbolparticular. strikes bajo y alejado casi siempre pan y una jarra de mantequilla y los bateadores muy inteligente aprenderá a tomar parte de la efectividad de la baja y lejos strike de la jarra.
 Es casi un hecho de béisbol de la vida que si un bateador intenta tirar de todo, su Promedio de bateo se verá afectada. 
Es también un hecho de béisbol de la vida que los bateadores que golpeó con eficacia al campo contrariotienen una fuerte tendencia a golpear por mayor promedios de bateo
La primera orden del día y uno de los consejos de béisbol mejor en golpear al campo contrario para evitar el error común de béisbol golpeando de ceder en su swing. Muchos bateadores del béisbol no se moverá tan fuerte al golpear a la banda contraria. 
Su swing muy a menudo pierde su agresividad y esto debe evitarse.
 El bateador debe atacar la bola de la misma manera como si se tratara de un tono muy bateable que el cinturón de altura y más de la mitad de la placa. 
Cuando usted está tratando de pegarle a la pelota al campo contrario, de preferencia que desee el terreno de juego sobre la parte exterior de la placa.
 El ángulo del palo debe estar orientado hacia el campo contrario. Uno de los consejos de béisbol para golpear mejor a la banda contraria, es que se ponga en contacto con el balón más profunda en la zona de bateo.
 Contrariamente a lo que algunos pueden creer, se utiliza el mismo swing exacta que siempre adelante.
La única diferencia es que pegarle a la pelota cuando está más cerca del receptor.
Los lanzadores de béisbol no están contentos con los bateadores que utilizan todos los campos y de manera eficiente puede golpear la pelota al campo contrario. 
Como un bateador de béisbol, usted no quiere lanzadores que se emociona cuando estás en el plato. 
Sólo recuerde que atacar el balón con la misma agresividad, tienen el bate en ángulo hacia el campo contrario y dejar que el viaje de paso y conseguir un poco más cerca del receptor.
 Uno de los consejos de béisbol mejor en golpear a recordar es que hay un vínculo importante entre los bateadores de béisbol que puede golpear a la banda contraria y mayorespromedios de bateo
Esto no es una coincidencia!

2 comentarios:

  1. lo mas importante para batear por la banda contraria es ,tu confianza de decir yo puedo batear de esa manera,dejar pasar la pelota y golpearla cuando este cerca del guante del receptor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mas importante es la confianza en si mismo y ejecutar la tecnica de golpear la pelota cuando este mas cerca del receptor

      Eliminar