viernes, 22 de junio de 2012

autosugestiones


Autosugestiones
Pronto comenzará una actividad deportiva y espero con alegría su llegada. 
Sé que provocará en mi un gran entusiasmo y animación.
  • Mientras se aproximan las competencias, me siento cada vez más seguro de mí mismo, más sereno y tranquilo, más ágil.Mis resultados serán buenos.
  • Con mucha seguridad espero la llegada de las competencias. Para mí las competencias resultan un momento de placer, donde pongo en práctica Mi voluntad y firmeza.
  • He entrenado mucho y a conciencia, por eso ha aumentado considerablemente mi calidad y se han elevado, a un nuevo nivel, mis capacidades como deportista.
  •  He hecho todo lo necesario, he cumplido con todo lo que me exigía, ahora lo que me queda es tan solo realizar con tranquilidad y seguridad todo lo que he aprendido Para vencer.
  • Sé que estoy perfectamente preparado, espero con tranquilidad el momento de poder demostrar lo que he logrado con mi esfuerzo y espero poder sentir la felicidad de que he realizado un buen papel. tengo que vencer.
  • Se puede decir que he pasado la prueba de las batallas deportivas y que soy un deportista de buen temple. Mi actuación será exitosa. Haré un buen papel ante mis compañeros y mi entrenador.
  • En las competencias puede ocurrir cualquier cosa, pero ante cualquier cosa que suceda mantendré la seguridad tranquila.
  • Las dificultades me impulsan a concentrarme más y a lucir mejor.
  • Reaccionaré con tranquilidad, con tranquilidad absoluta ante cualquier hecho o situación en el transcurso de las competencias.
  •  Seguridad tranquila, seguridad combativa, este será mi estado de ánimo en las competencias.
  • Cuanto más complicada, tensa, sea la lucha deportiva, mayor será mi energía al tratar de lograr el triunfo. Permaneceré tranquilo y seguro de mí mismo, pondré en práctica lo que he aprendido con mi entrenador y utilizaré adecuadamente todas mis energías para vencer.
  • Entregaré todas mis fuerzas en la lucha hasta no poder más. 
  • Podré disfrutar de mi decisión, voluntad y firmeza. Podré vencerme a mí mismo, vencer el tiempo y venceré a todos mis rivales.
  • Cada día antes de la competencia me sentiré mejor y a la hora de la salida me sentiré mejor, alcanzaré la cima de mi preparación de todo el año. Venceré.
  • Me sentiré alegre y comunicativo, evitaré los disgustos antes de la competencia, no maltrataré mi organismo con bebidas alcohólicas, ni alteraré mi horario de sueño. Considero que mi entrenador me ha preparado para combatir con cualquier deportista y no pensaré nunca que por ser de otro lugar será mejor que yo. 
  • Estoy listo para combatir con cualquier deportista y demostraré la preparación que he recibido de mi entrenador. Recordaré siempre tres palabras que me ayudarán...
!!!!!DEBO................ PUEDO ............ Y TENGO QUE VENCER!!!!! 
DEMOSTRARÉ QUE SOY EL MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario