miércoles, 30 de mayo de 2012

ganar y perder con estilo es ser beisbolista


El beisbolista!!

El ser un buen beisbolista es una parte importante al practicar deportes como hacer una buena atrapada, conectar hits o GANAR. La manera en que tu y tu equipo actuan en el campo de juego dice tanto de ti como manejas la la situacion en que te encuentres. Ya sea tu equipo gane espectacularmente o le den una paliza estrepitosamente fea, siempre debes recordarestas reglas para tener un ESPIRITU DEPORTIVO.

"GANAR con estilo, PERDER con estilo."


A todo mundo nos gusta ganas y a nadie le gusta ser derrotado, pero cuando juegas deportes siempre tiene que haber un ganador y un perdedor, a menos de que el encuentro culmine en un empate. Ya sea estes jugando una final en ligas mayores o echandote una cascarita con tus amigos de la escuela, trabajo en fins tus amigos; siempre debes de ser un buen deportista no importa la manera en el que el juego acabe.


  • Si pierdes no te pongas triste ni a chillar, no le eches la culpa a los umpires, ni a tus compañeros de equipo. Piensa acerca de lo que puedes hacer para mejorar y ayudar a tu equipo a ganar la proxima vez. A nadie le gusta jugar con un mal perdedor; si tienes un buen espiritu deportista habra jugadores que quieran jugar contigo y te divertiras mas.

  • Si logras una gran victoria, no presumas de ello ni te burles del otro equipo. Es divertido y agradable obtener un triunfo pero no exageres. Felicita a tus oponentes y a tus compañeros por jugar bien.
"Se un buen compañero de equipo y un buen jugador."
El ser un buen deportista quiere decir el tratar a tus compañeros de equipo, entrenadores y a tus contrincantes con respeto:
  • Se puntual en tus practicas, echale muchas ganas y escucha atentamente las instrucciones de tu entrenador.

  • Debes a estar dispuesto a permanecer en la banca para que otros jugadoresde tu equipo tengan la oportunidad de jugar, incluso si consideras que eres mejor que ellos.

  • No te quejes ante el entrenador acerca de que no te ponga en el transcurso del juego en actividad.Si no estas teniendo suficiente tiempo de juego, habla con tu entrenador despues del juego sobre lo que debes hacer para tener mas tiempo de juego.

  • Siempre alienta a tus compañeros, incluso si estan perdiend FEO!! puede ser la inspiracion de que le den la vuelta al marcador.

  • No critiques ( grilles ) a un compañero, mejor trata de mostrarle como mejorar sus jugadas o mejor aun, piensa que es lo que tu puedes hacer para ayudar a tu equipo.

  • No discutas las disiciones tomadas por el Umpire incluso si marca una jugada equivocada en contra tuya, los umpires cometen errores contra ambos equipos, al final se emparejaran las cosas.

diria mi abuelo:
"Juega beisbol, hazlo bonito y vive el beisbol."

No hay comentarios:

Publicar un comentario