jueves, 29 de marzo de 2012

Consejos Espirantes A Ser Jugador de Beisbol

Consejos Espirantes A Ser Jugador de Beisbol

CONSEJO DE ORO EL BEISBOL LA GRAN PASIÓN  -  Como jugador de béisbol, entrenador, coach y dirigente o me puedo quejar de todo lo que este deporte ha significado en mi vida. A través de los años he tenido el placer de vivir al lado de él como amigo fecundo y leal. Nuestra amistad ha estado llena de experiencias que me han servido para llegar al corazón del principiante y al espirante a ser jugador de béisbol
El ser pelotero no es tarea fácil amigo que me lees, es una tangente de tiempo y espacio que va desde lo menor a lo mayor.
A lo largo del camino debes escudriñar a ciencia cierta todos los datos o el fundamento del mismo para lograr llegar a la cima  y obtener buen éxito en tu carrera peloteril.

Hay que estudiar, meditar, ser consistente, trabajar duro, motivarse y ser soñador para que ese camino resulte placentero.
 En la marcha tocaran a tu puerta radicales negativas las cuales deberás torear para no caer en el abismo de la dejadez.

Hay una frase muy importante que dice: “LA PRACTICA HACE LLEGAR  A LA PERFECCION”  por lo tanto hay que practicar, practicar, pero a conciencia, con entusiasmo, fe, egoísmo, tesón, por que casi nunca salen las cosas como lo ideamos en primera instancia.
Hay que insistir, hay que sacrificarse dedicándole tiempo a ello hasta conseguir el objetivo.
En el béisbol como en la mayoría de las actividades de la vida, se necesita abnegación, perseverancia, abstinencia, valor, malicia, y el poder mental para poder prever las jugadas futuras y tomar las medidas necesarias para evitarlas o efectuarlas.

Personalmente considero al béisbol uno de los deportes más científicos por que cada día hay algo que aprender y practicar.
Es un juego de sorpresas, emocionante, dificultoso, y tiene jugadas que hay que pensarlas muy rápidamente, por ende, actuar en forma igual para que puedan tener éxito.

Amigo, aspirante o practicante a ser pelotero, debes tener en cuenta que en el béisbol uno nunca sabe lo que va a ocurrir, y tampoco se ha perdido un partido hasta que se cuelgue el último outs.

En todo momento existe la probabilidad de vencer, no importa él numero de carreras que el contrincante le haya sacado de ventaja, juegue siempre con fe, ahínco, entusiasmo, agresividad, lleno de optimismo, por que actuando de esta manera en la mayoría de los casos, va a ser acariciado con el dulce sabor de la victoria. "COGE CONSEJO Y LLEGARAS A VIEJO'

EDWIN KAKO VAZQUEZ
ESCRITOR E HISTORIADOR DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario