miércoles, 20 de junio de 2012

8 ejercicios que nunca intentaste realizar


8 ejercicios que nunca intentaste realizar

1/10
  • Jupiterimages/Pixland/Getty Images

    Introducción

    Cualquier persona que quiera mantenerse saludable y en forma debe realizar ejercicio. Pero si realizas la misma rutina todos los días, puedes aburrirte y hasta podrías llegar a darte por vencido. Aquí presentamos ocho ejercicios que pueden ayudarte a variar tu rutina para que sigas firme en tu determinación de mantenerte en buen estado.

    Comstock/Comstock/Getty Images

    Zumba

    ¿Alguna vez estuviste en una clase de gimnasia que fuera tan divertida que ni siquiera te diste cuenta de que te estabas ejercitando? Si la respuesta es no, y te gustaría experimentarlo, lo indicado para ti es tomar una clase de zumba. La zumba es una clase de gimnasia inspirada en la música latina que se está convirtiendo rápidamente en un fenómeno en los Estados Unidos. En estas clases, se sacude el cuerpo, se baila y se transpira para lograr una figura asombrosa.

    Mike Powell/Digital Vision/Getty Images

    Entrenamiento militar

    Si quieres quemar muchas calorías y ponerte en forma rápidamente, lo que necesitas es un curso de entrenamiento militar. Inscríbete en uno de estos programas, que suelen durar varias semanas e incluyen ejercicios para aumentar la fuerza, ejercicios aeróbicos, entrenamiento de resistencia y cursos de obstáculos. Con estas rutinas, puedes quemar hasta 600 calorías en una clase de una hora.

    Jupiterimages/Pixland/Getty Images

    Piloxing

    ¿Te encanta la manera en que el pilates fortalece y elonga tus músculos? ¿Disfrutas cómo se acelera tu corazón y la liberación que sientes cuando golpeas el saco de arena? Si tu respuesta a estas dos preguntas es afirmativa, entonces el piloxing es ideal para ti. Este ejercicio combina elementos de pilates y de kickboxing y te ayuda a esculpir músculos largos y delgados mientas quemas grasas y trabajas los músculos centrales de tu cuerpo
    Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

    Escalar muros con rocas

    Seguramente te parece que escalar un muro con rocas es una manera divertida de gastar un poco de dinero en un parque de diversiones, pero ¿sabías que también es una excelente manera de ejercitarte? Al escalar muros, ambos en un lugar cerrado como al aire libre, se trabajan músculos de todas partes del cuerpo: múscules en la parte superior, central, e inferior del cuerpo. Además puedes quemar casi 400 calorías en tan solo 30 minutos.
    Jupiterimages/Pixland/Getty Images

    Kickboxing aeróbico

    Con este ejercicio que se realiza en grupos grandes o reducidos, se acelerará tu ritmo cardíaco, transpirarás y sentirás dolor en los músculos -- pero dolor del bueno, naturalmente. El kickboxing aeróbico, que consiste en agregarle ejercicios aeróbicos al kickboxing común, ayuda a tonificar y fortalecer los músculos de todo el cuerpo mientras aprendes algunas técnicas de defensa personal por si llegaras a necesitarlas.
    George Doyle/Stockbyte/Getty Images

    Ballet sculpt

    Si después de ver la película “El cisne negro” te quedaste deseando tener una figura como la de Natalie Portman, el ballet sculpt es perfecto para ti. Con los ejercicios diseñados en base a los movimientos del ballet como los pliés y los relevés, obtendrás una figura más delgada y un centro más fuerte, además de tonificar los muslos, las pantorrillas y los glúteos. Aunque el ejercicio es de bajo impacto, puede tener efectos admirables en tu cuerpo.
    Comstock Images/Comstock/Getty Images

    Aerosalto

    El boxeador Michael Olajide Jr., consultor personal de entrenamiento de estrellas como Mark Wahlberg y Josh Hartnett, es quien diseñó el aerosalto. Con este ejercicio aeróbico de alta intensidad, transpirarás muchísimo y te sorprenderá saber que puedes quemar hasta 1.200 calorías en sólo 45 minutos. En las rutinas de ejercicio se usa una cuerda de saltar para realizar saltos cruzados con una sola pierna y saltos lentos mientras se usan pesas de mano pequeñas y sentadillas.

    Creatas/Creatas/Getty Images

    Yoga bikram

    Prepárate para el calor cuando comiences a hacer yoga bikram, ya que se practica a una temperatura de más de 100 grados Fahrenheit (38 grados centígrados). Se realizan 26 posiciones de yoga diferentes, y como se ejercita a una temperatura alta, las calorías prácticamente se derriten de tu cuerpo. Además, el calor ayuda a relajar y alongar los músculos. Sólo recuerda beber mucho líquido antes, durante y después de la clase para mantenerte adecuadamente hidratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario